| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Calentamiento alternativo: remember valenciano |
| << < (5/9) > >> |
| Sr.Elemento:
Cierto, pero eso es completamente diferente, verdad makinero? ;) |
| MakineroBCN:
Que yo sepa nunca he dicho que las mezclas "raras" no me gusten (siempre que sean 1 o 2 por sesión para poner la guinda claro, tampoco es plan de tirarse media sesión con eso), más bien al contrario porque le dan un toque de originalidad a la sesión. Dj More también suele hacer cosas incluso más bestias como una versión hardcore radical del aserejé cantado por él mismo y son la bomba ;D Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;) |
| rec_69:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/04, 03:24:41 am --- Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;) --- Fin de la cita --- y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas? ::) ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: rec_69 en 09/03/04, 03:29:52 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/03/04, 03:24:41 am --- Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;) --- Fin de la cita --- y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas? ::) ::) --- Fin de la cita --- Yo me haría pajas aunque lo hiciese Ricalvo, si lo estoy proponiendo yo es porque me molaría lo hiciese quien lo hiciese, ¿no crees? ::) |
| tou-paipai:
lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor. pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |