| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Calentamiento alternativo: remember valenciano |
| << < (7/9) > >> |
| DjBio:
Soy el unico k piensa k el calentamiento es prescindible. lo k hay k hacer es a las 12 empezar la sesion. yo no voy a una discoteca a bailar jumper ni cosas de esas. la idea de makinero me gusta pero si se coge makina y dance revival de todo tipo. |
| MakineroBCN:
Hombre AlexBcN yo también pienso que el calentamiento es prescindible y que deberían empezar metiendo tralla desde el principio pero también hemos de tener en cuenta que en la época actual en la que los temazos escasean tanto es mejor no "desperdiciarlos" pinchándolos a primera hora y que sólo los disfruten 4 gatos porque no es plan de repetir temas, así que algo hay que meter mientras se va llenando la pista y creo que el remember que no se atreven a pinchar en las revivals que suelen hacer (y por lo tanto son temas que no están nada quemados y para los más jóvenes incluso serían auténticas novedades) sería la mejor opción para escuchar mientras te tomas el primer cubata o para pegar los primeros botes (seguro que los Viva la fiesta, Johny Technoska, Así me gusta a mí y demás acabarían revolucionando más la pista que el típico jumper cansino de siempre) ;) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: ELeMeNTo en 08/03/04, 12:06:14 pm --- --- Cita de: Javiflash en 08/03/04, 11:56:17 am ---Buena idea del MakineroBCN ;) --- Fin de la cita --- Creo que el Miki desde que esta en el foro no a parado de decir esta sugerencia :P --- Fin de la cita --- es verdad, eso ya lo habia dicho el dj mikito, es una idea cojonuda Yo tb opino que los calentamientos jumper son totalmente prescindibles, cuando pagas por pegarte la fiesta en una sala makinera, pagas pq (en teoria) kieres makina |
| dj blade:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/04, 04:08:24 am --- --- Cita de: rec_69 en 09/03/04, 03:29:52 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/03/04, 03:24:41 am --- Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;) --- Fin de la cita --- y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas? ::) ::) --- Fin de la cita --- Yo me haría pajas aunque lo hiciese Ricalvo, si lo estoy proponiendo yo es porque me molaría lo hiciese quien lo hiciese, ¿no crees? ::) --- Fin de la cita --- Me extraña q te guste algo de Ricardo. La idea no deja de ser buena, seguro q alguien te la ha chivado o algo. Por cierto, se me hace extraño ver un posr tuyo no hablando de chaqueteros y tal xD ;) |
| dj blade:
--- Cita de: Payback en 09/03/04, 09:13:33 am ---lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor. pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola. --- Fin de la cita --- Y te pones "VIVA PILDO"?¿? en el avatar? Vaya tela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |