| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Calentamiento alternativo: remember valenciano |
| (1/9) > >> |
| MakineroBCN:
En todas las salas cañeras se suele pinchar jumper y hard house a primera hora con más o menos cantaditas, aunque últimamente se está introducioendo el hardstyle. Hay mucha gente que le gusta ese rollo pero también hay otros muchos que nos ralla enseguida y me gustaría proponer una alternativa: empezar con temas míticos de la época valenciana, tanto dance como makina que normalmente no se atreven a pinchar en las remembers. En el Retroceso del Tiempo que hacen cada año en Area suelen empezar con cantaditas dance de esa época y a mí me encanta. Si cogemos cualquier recopilatorio de Max Music por ejemplo (los Maquina Total, Lo + Duro y loqueseaMix entre otros) encontramos temas dance que son muy comerciales pero que tiene mucho más sentimiento que lo que se hace ahora (Jam & Spoon - Right in the night, 2 fabiola - Lift you up, 2 unlimited - No limits, Dagon - Boom chaka, Imperio destroy - El sonido de Valencia, Free- Lover on the line, Double vision - All right y un interminable etc) junto con otros míticos makineros de entonces que son los que dieron origen a lo que vino después (los Viva la Fiesta, La tia Enriqueta, Sube que te llevo, Killer city, El hombre maquina -esto sería hardcore ya-, Mi olla descontrola, La Kabra y muchiiiiiiiiiisimos más). Es una pena que sólo puedan disfrutar en las remembers que se hacen en Valencia con estos temazos y aquí siempre estemos con los típicos temas del 97-99 que están muy guapos pero también salieron muchos pelotazos antes de esa época que no deberían caer en el olvido, y ya que no se atreven a pincharlos en las revivals por no ser tan cañeros como lo del 97-99 (aunque acelerándolo un poco bastaría para que le gustase a la peña creo yo, después de todo en el Xque cualquier cosa que pinchen un poco acelerada pasa por makina o hard trance sin problemas) podrían meterlo en el calentamiento, ni que fuera mezclándolo con jumper. ¿qué os parece la idea? |
| rec_69:
ami me gustaria mas k hicieran eso, o ir alternando alginos finsdes makina antigua i otros findes jumper, para variar un poco la cosa. xro nada de mezclarlo cn jumper.. |
| tou-paipai:
Remember valenciano?si esa musica a vosotros no os gusta..a vosotros os va el pildo no?xd |
| mastersystem:
--- Cita de: Payback en 08/03/04, 09:22:21 am ---Remember valenciano?si esa musica a vosotros no os gusta..a vosotros os va el pildo no?xd --- Fin de la cita --- Pues a mi mencanca la makina valenciana (temazo active sense-hear this :o), pero tambien me gusta bastante Pildo :P |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/03/04, 02:54:53 am ---(aunque acelerándolo un poco bastaría para que le gustase a la peña creo yo, después de todo en el Xque cualquier cosa que pinchen un poco acelerada pasa por makina o hard trance sin problemas) ni que fuera mezclándolo con jumper. ¿qué os parece la idea? --- Fin de la cita --- Ya decia yo que ya tardabas en meterte con el Xque ::) I el post muy bien hasta que has puesto lo segundo, pinchar "bakalao" con jumper, hay hay dale duro makineto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |