MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calentamiento alternativo: remember valenciano
<< < (2/9) > >>
Javiflash:
Este tipo de calentamiento ya ha sonado varias veces en el Desk, haber si os pasais algun dia  ::) ::) ::)  en las remembers pos calientan con valenciano. Si insistis mucho puede ke caiga la breva cada finde, pero desde el ordenador es muy facil decir me gustaria esto pero si luego no vais a ir :-\

Eske el remeber valenciano es mucho mas divertido de pinchar ke el jumper, y el publico pos se entretiene mas y disfruta mas del calentamiento. Buena idea del MakineroBCN ;)
ALbYn:
Wenas!!!!!
Dejaros de chorradas de remember valenciano, tenemos un buen jumper y un progressive que rompen las primeras horas de la sala.
Con eso ya me conformo, jumper a piñon ;)
Salu2
Sr.Elemento:

--- Cita de: Javiflash en 08/03/04, 11:56:17 am ---Buena idea del MakineroBCN ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que el Miki desde que esta en el foro no a parado de decir esta sugerencia  :P
PONT 4 LIFE:
jumper hardstyle cantaditas

y
calentamiento buenri la bomba jaa
MakineroBCN:

--- Cita de: ELeMeNTo en 08/03/04, 11:46:47 am ---I el post muy bien hasta que has puesto lo segundo, pinchar "bakalao" con jumper, hay hay dale duro makineto xD

--- Fin de la cita ---

Eso lo he propuesto como "solución intermedia" en caso que no cuajara mi sugerencia porque algunos dijesen que les mola más el jumper, pero evidentemente que yo prefiero remember a pelo aunque sea a empalmes porque la buena música no necesita mezclotes a 3 platos para hacerte vibrar y estoy del jumper, hard house y derivados (salvo algunos escasísimos temas) hasta los mismísimos :P

Por cierto, no sé cómo te extraña tanto una mezcla de dance remember con jumper que al fin y al cabo tampoco es tan distinto de las cantaditas con las que se mezcla el jumper actualmente; más raras son las mezclas de canciones de Dover o Eminem que hacen en cierta sala y no te quejas  ::)

Y para Payback: ¿que esa música no nos gusta? Será que no has leido mis decenas de mensajes sobre el tema, aunque es cierto que siempre salta el típico que dice que eso es bakalao y la makina la inventó Requena y tonterías por el estilo, pero ni caso  ;)
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa