MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calentamiento alternativo: remember valenciano
<< < (3/9) > >>
Sr.Elemento:
Mi queja no va por los temas Dance o Pop que sonaban en valencia, si no por mezclar Paco pil's i Chimo Ballo's con jumper.

I porque sean mezlcas raras no quitan que sean malas, si no que son mezclas trabajadas.
Weßune:
encuentro una propuesta exelente la del sr. makinero bcn. asi se culturizaría mucho mas a la gente q no conoce ese remember bacalao que tanto sono en valencia.
--•[URI]•--:
Lo veo bien, yo haría una semana el calentamiento "actual" y una semana el calentamiento que propone MakineroBCN  :)
MaMaC:
La mejor propuesta k se a exo en este foro durante muxo tiempo... lo d culturizar k an dixo x aki arriba iria muy bien k falta nos ace...
mastersystem:

--- Cita de: Javiflash en 08/03/04, 11:56:17 am ---Este tipo de calentamiento ya ha sonado varias veces en el Desk, haber si os pasais algun dia  ::) ::) ::)  en las remembers pos calientan con valenciano. Si insistis mucho puede ke caiga la breva cada finde, pero desde el ordenador es muy facil decir me gustaria esto pero si luego no vais a ir :-\

Eske el remeber valenciano es mucho mas divertido de pinchar ke el jumper, y el publico pos se entretiene mas y disfruta mas del calentamiento. Buena idea del MakineroBCN ;)

--- Fin de la cita ---
Tienes razón...en el desk siempre se calienta igual...aunque por desgracia no baile nada :-\
Por cierto, la mejor mezcla que oido nunca en Desk (y no son pocas precisamente las veces k voy), la oi en un calentamiento....SPEED LIMIT-PARADISE vs SPEED LIMIT-CRY FOR YOUR LOVE....en fin bestial ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa