Miscelánea > OFF-TOPIC
Os iriais a vivir a otro pais?
<< < (12/16) > >>
Sr Pollo:
A ver si encontráis a cocodrilo Dundee y os haceis una foto con él
Penetrator.:

--- Cita de: rec_69 en 17/03/15, 15:37:09 pm ---Es muy fácil de entender. Si te gusta viajar, conocer otras culturas y países, la mejor manera es yendo a esos sitios para algo mas de una o dos semanas del tradicional viaje. O bien vas con bastantes ahorros para solo viajar durante meses o bien te vas mas tiempo y aprovechas para trabajar mientras viajas.
Para algunos la vida se basa en estudiar-curro-hipoteca-procrear-morir. A mi eso no me llama y como no hay nada que me ate en mi país, pues me voy fuera que además de mas oportunidades, me gusta conocer mundo.

Que pesado con lo del frío.. o no lo entiendes o intentas hacer gracia sin conseguirlo.

--- Fin de la cita ---

a ti la cultura que te gusta conocer es esta $$$$$$$
a ver si te vas a china o a la india porque alí tambien hay una cultura diferente

""estudiar-curro-hipoteca-procrear-morir"" a la gente le gusta vivir en su casa, tu si quieres pasarte la vida pagando alquiler tirando el dinero es tu problema.
eso de conocer otros lugares está bien por unos dias pero luego si ves cada dia lo mismo ya te aburre y da igual vivir en un lado que otro.

rec_69:
No te quepa duda que voy a ir a la India y a China. Es mas, el sud-este asiático lo voy a patear de arriba abajo en cuanto pueda y durante tiempo.
Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.
Sr Pollo:
Mi hermana estuvo en Vietnam. Una de las cosas que recuerdo que me explicó es que en un mercado de alimentos en una ciudad, había una mujer de una parada que sólo se dedicaba a coger ratas y cortarles la cola
Penetrator.:

--- Cita de: rec_69 en 17/03/15, 22:21:45 pm ---
Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.

--- Fin de la cita ---

claro que es tirar el dinero porque pagas como un borrego y la casa jamás será tuya, es tu dinero y haces lo que quieras.
eres tu el que llora como un niño de 8 años porque no escribo lo que te gusta leer. siempre crees que tienes la razón absoluta

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa