Miscelánea > OFF-TOPIC
Os iriais a vivir a otro pais?
(1/16) > >>
COCACOLAVINO:
Yo me fui y estoy contentisimo, tambien hay que decir que he tenido suerte (y que me lo he currado) ya que me fui con el mismo trabajo que estaba en Madrid (la misma empresa, una promocion interna) y con mi novia.

Y vostros, os iriais? A donde?

::) ::) ::)
rec_69:
Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.
COCACOLAVINO:

--- Cita de: rec_69 en 04/03/15, 16:10:56 pm ---Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.

--- Fin de la cita ---

Joooder y como conseguiste el curro?
Penetrator.:
el otro dia en cuatro salia un reportaje de una familia rumana en Vancouver viviendo con 18 hijos

no tenian tele en casa ni podian escuchar musica que no fuera religiosa.....

que facil es aprovecharse del estado para seguir follando y pariendo sin control.

en cataluña tambien hay una comunidad de familias con un porrón de hijos y encima les hace ilusión....  :D
rec_69:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 04/03/15, 17:36:55 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 04/03/15, 16:10:56 pm ---Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.

--- Fin de la cita ---

Joooder y como conseguiste el curro?

--- Fin de la cita ---

Pues nada mas llegar a enviar curriculums. Trabajo hay a patadas, lo único que si quieres un curro mas o menos decente debes venir con visado y los papeles en regla.

Donde estás tu, por curiosidad?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa