| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os iriais a vivir a otro pais? |
| << < (11/16) > >> |
| Sr Pollo:
La única ciencia exacta son las matemáticas |
| Penetrator.:
--- Cita de: rec_69 en 16/03/15, 15:24:48 pm --- En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso. --- Fin de la cita --- los que han visitado Australia dicen que es el mejor pais para vivir. no te pagaban bien o te echaron a gorrazos ? |
| rec_69:
--- Cita de: Penetrator. en 16/03/15, 21:00:19 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/03/15, 15:24:48 pm --- En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso. --- Fin de la cita --- los que han visitado Australia dicen que es el mejor pais para vivir. no te pagaban bien o te echaron a gorrazos ? --- Fin de la cita --- Probablemente sea uno de los países donde mejor pagan, pero hay una cosa que se llaman visados y cuestan mucho de conseguir para vivir de manera permanente allí. Además, que no es como España y se toman en serio ese tema. |
| Penetrator.:
--- Cita de: rec_69 en 17/03/15, 02:18:54 am --- --- Cita de: Penetrator. en 16/03/15, 21:00:19 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/03/15, 15:24:48 pm --- En Australia? Muchas cosas hice, ninguna de las que citas por eso. Que tendrá que ver que me guste mas o menos el frío con ir a Australia? No sabes ese frase que dice.. en la variedad está el gusto? Pues eso. --- Fin de la cita --- los que han visitado Australia dicen que es el mejor pais para vivir. no te pagaban bien o te echaron a gorrazos ? --- Fin de la cita --- Probablemente sea uno de los países donde mejor pagan, pero hay una cosa que se llaman visados y cuestan mucho de conseguir para vivir de manera permanente allí. Además, que no es como España y se toman en serio ese tema. --- Fin de la cita --- España forma parte de la UE y no puede cerrar las fronteras a los vecinos otra cosa es que no deje entrar a sudacas y moros no entiendo esa forma de marcharse lejos a un sitio sabiendo que no es definitivo, para eso no salgo de casa. ahora en USA según los termometros tienen temperaturas de -40º por si te gusta el frio :D |
| rec_69:
Es muy fácil de entender. Si te gusta viajar, conocer otras culturas y países, la mejor manera es yendo a esos sitios para algo mas de una o dos semanas del tradicional viaje. O bien vas con bastantes ahorros para solo viajar durante meses o bien te vas mas tiempo y aprovechas para trabajar mientras viajas. Para algunos la vida se basa en estudiar-curro-hipoteca-procrear-morir. A mi eso no me llama y como no hay nada que me ate en mi país, pues me voy fuera que además de mas oportunidades, me gusta conocer mundo. Que pesado con lo del frío.. o no lo entiendes o intentas hacer gracia sin conseguirlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |