Miscelánea > OFF-TOPIC
Os iriais a vivir a otro pais?
<< < (13/16) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 18/03/15, 02:46:28 am ---
--- Cita de: rec_69 en 17/03/15, 22:21:45 pm ---
Tirar el dinero por pagar alquiler? A mi me parece igual de lícito que pagar hipoteca 70 años para tener "algo" cuando no te aguantas ni los pedos. Sencillamente son diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí llegó el debate. Paso de seguir el tema con una persona que no sabe ni respetar ni mantener un debate con comentarios de un cierto interés. Hasta un niño de 8 años sería capaz de mas.

--- Fin de la cita ---

claro que es tirar el dinero porque pagas como un borrego y la casa jamás será tuya, es tu dinero y haces lo que quieras.
eres tu el que llora como un niño de 8 años porque no escribo lo que te gusta leer. siempre crees que tienes la razón absoluta

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDD
Penetrator.:
RETARDANX tu tambien quieres ir a la india para ver a gente amarilla y deformada ?  :D
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 18/03/15, 02:50:38 am ---RETARDANX tu tambien quieres ir a la india para ver a gente amarilla y deformada ?  :D

--- Fin de la cita ---
Claro que sí, pásame el número de tu camello. Si me vende lo que te pasa a tí seguro que lo veo todo amarillo y deformado.
Penetrator.:
los indios són los que mas asco me dan, luego los sudacas y despues los chinos, filipinos, despues moros y por ultimo negros.
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 18/03/15, 03:00:24 am ---los indios són los que mas asco me dan, luego los sudacas y despues los chinos, filipinos, despues moros y por ultimo negros.

--- Fin de la cita ---
A nadie le importa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa