oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucos y chanchullos varios  (Leído 14031 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #45 en: 17/03/08, 13:07:31 pm »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

una ke tiene ke ver kn radares :P

- si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P

ke dificiL desplicar joer :-X

este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[

jaj que bueno, pero lo malo es que si te pillan... :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 17/03/08, 13:15:00 pm »

Este es un truquito que utilicé un par de veces para ir al cine a ver más de una peli y comer de gorra en todas las sesiones.

Si se hace bien, puedes ver hasta 4 pelis pagando solo una y comer hasta 4 menús sin pagar NI UNO.

Ojo que voy:

2 o más pelis y come todo lo que quieras por 5 euros.

1) Los cines donde debes ir son los de LA MAQUINISTA. Puede servir en algun otro cine, pero más adelante os explicaré porqué ahi.

2) Pillas una guía QDQ (cuando las repartan en tu bloque de pisos, un dia subes a pata y te pillas 5 o 6 del tirón... que se jodan los demás vecinos).

3) En la guía QDQ vienen vales de descuento y uno de ellos es MENU PEQUEÑO GRATIS.

4) Vas a la sesion de las 4 o 4 y media en los cines LA MAQUINISTA de Barcelona con tus tiquets de menú gratis.

5) Pillas entrada y entras y, para empezar bien, te pides uno de esos menús gratis, ya tendrás comida y bebida gratis.

6) Ves la peli, disfrutando de tu menú gratis. Si la peli es de las normales y no excesiva de durada, la sesión acabará sobre las 5:30 - 6.

7) Los cines de LA MAQUINISTA tienen el gran fallo de que NO TIENEN SALIDA, por lo tanto, la salida es la misma entrada a la sala, por lo tanto, al salir de la peli, te mezclas con la gente que entra en otras salas.

8) Cuando salgas de ver una peli, ENTRAS A LOS LAVABOS y alli te estás unos 10 minutos. Si te quieres arriesgar, vas a pedirte otro menú gratis ^^

9) Alli donde veas bullicio de gente que entra y que la peli está a punto de empezar, te cuelas. Por lógica será la sesión de las 6 o 6:30.

10) Ya estás viendo OTRA peli con OTRO menú gratis.


Yo lo he hecho 2 veces y viendo 2 pelis en cada vez... pero si se lo monta uno bien, puedes verte hasta 4 o 5 pelis seguidas pagando SOLO el precio de una. Si a eso le sumamos que enseñas el Carnet Jove cuando entres... imaginate por lo que te sale ver tantas pelis y comer tanto.



TRUCOS JIVO (c) XDDDDDDDDDDDDDD

jaja, yo he hecho lo mismo en el mismo cine, pero viendo un par de pelis, eso si, akabas mareado perdido, no me kiero imaginar ver 4 seguidas xd

De las ke habéis comentado, lo de llamar a telefónica diciendo ke me daba de baja tb lo he hecho y me dieron 2 meses gratis, ahora se me akaba, volvere a llamar xd

Y luego la ke es muy mítica en mi casa es la del telepizza, lo de decir ke tienes el 2x1 dela QDQ lo hace hasta mi madre xd

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #47 en: 18/03/08, 00:46:24 am »

truco o picardia, no sabria como llamarlo :-[

hace años cuando me piratee la PSX y los juegos aun no se podian bajar de internet, me ice socio de un videoclub donde "alquilaban" juegos de Playstation 1. Pues bien, con eso y una grabadora en 1 semana mas o menos tube en casa TODOS los juegos de la estanteria de dicho videoclub ;D casi 50 en totaL...

haciamos unas kedadas en mi casa impresionantes para jugar a mi playstation y mis 50 juegos :P lo unico ke le pedia a mis colegas cuando venian a mi casa eraaa... KE SE TRAYERAN SUS JUEGOS TAMBIEN :D :D JAJJAJA

así pués mientras eyos se viciavan a mis juegos piratas, yostaba liao copiandome sus juegos originaLes xDDD

ke vicio ke vicio :P cerca de 150 juegos de PSX llegué a tener :-[ la mayoria aun corren por casa, cuando estoy melancolico aun me ago alguna partidita al Ape Escape o al Fifa 2000 ::) ::)

yO tmb hacia eso mismo jajaja
Los Qe más me gustaban el Final Fantasy IX y el Ape Escape.. Qe viciadas a este último. Lo de cazar monos era una gozada
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/03/08, 04:01:42 am »

hice hace unos dias lo de pasar el imagenio para el pc, i se me veia fatal, pero pude entrar a las taquillas de gratis, y hoy he pillado el cable y al ponerlo se ve casi perfecto, solo cuando hay un cambio de plano rapido se pixela un poco, pero por lo demás es 100x100 recomendable.

X fin dejare de gastarme pasta en el futbol, y lo que es mejor ya lo puedo ver en el pc que me es mas comodo, y el partido que quiera  :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #49 en: 19/03/08, 14:08:07 pm »

para los del truco de la maquinista os informo que ahora para la salida han echo como un pekeño carril vayado cn unas cintas que llega asta la salida con y entre ese caminito de cinta y la cola de la entrada se pone un tio que te clincha si intentas mezclarte asi que desistir porke an acabado dansoe cuenta xDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #50 en: 19/03/08, 16:19:26 pm »

hice hace unos dias lo de pasar el imagenio para el pc, i se me veia fatal, pero pude entrar a las taquillas de gratis, y hoy he pillado el cable y al ponerlo se ve casi perfecto, solo cuando hay un cambio de plano rapido se pixela un poco, pero por lo demás es 100x100 recomendable.

X fin dejare de gastarme pasta en el futbol, y lo que es mejor ya lo puedo ver en el pc que me es mas comodo, y el partido que quiera  :D

ieee me alegro que gracias a este post te ahorres pasta en comprar partidos, parece que no pero a la larga te ahorras un dineral increible xDD
si te da lagazos puede ser por la versión del programa prueba varias versiones y ponte la que mejor te vaya ;)

ya sabeis aprovechar!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora me acuerdo cuando estaba el canal plus en analogico,  (las rayas esas grises que salian cuando un programa no era en abierto) , pues bien, gracias a una tarjeta de tv y un programita podía verlo todo todo todo xD que lastima que pusieron el canal cuatro de mierda.....
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #51 en: 06/02/15, 16:43:42 pm »

toma reflote
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |