MAKINA > MAKINA: GENERAL
marcas peligrosas?
<< < (3/9) > >>
meRcHe:

--- Cita de: Dany.R en 02/03/04, 15:25:39 pm ---crack lo de los pendientes es para que no te estiren y te arranquen las orejas
lonsdale no es Algo de boxeo?
fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba
las marcas no son peligrosas si no la persona que las lleva
yo entiendo como ropa peligrosa una camiseta con una esbastica y del rollo ese

--- Fin de la cita ---

cuando mi madre era joven (años 70/80) los polos fred perry los llevaban los pijos asi q como tu bien dices n kreo k tnga nada q ver cn los neonazis
Smoug:

--- Cita de: meRcHe en 02/03/04, 16:49:23 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 02/03/04, 15:25:39 pm ---crack lo de los pendientes es para que no te estiren y te arranquen las orejas
fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba

--- Fin de la cita ---

cuando mi madre era joven (años 70/80) los polos fred perry los llevaban los pijos asi q como tu bien dices n kreo k tnga nada q ver cn los neonazis

--- Fin de la cita ---

y las alphas precisamente eran chaketas de aviador
meRcHe:

--- Cita de: Smoug en 02/03/04, 16:53:11 pm ---
--- Cita de: meRcHe en 02/03/04, 16:49:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y las alphas precisamente eran chaketas de aviador

--- Fin de la cita ---

si si  el otro dia no se en q tienda staba y habia 1poster d la marylin monroe cn una alpha xD
y lo d "markas peligrosas" es una tonteria muy grande xDD
Smoug:
jA0SJa0sjA0S ke pelada la monroe  ::) xD
DJ CoCo:
Estoy de acuerco en lo k decis de k lo de las "marcas peligrosas" es una suma tontería.  Como habeis dixo las ideas se llevan en la cabeza no en la ropa, y a uno de estos ya lo puedes makear con smoking si kieres, k si el tio kiere bronka, la encuentra. Creo k es una tontería, y una falta de libertad el prohibir segun k ropa, lo k se ha de hacer es prohibir segun k persona!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa