MAKINA > MAKINA: GENERAL
marcas peligrosas?
<< < (4/9) > >>
Hard.DJ:
crack las tias se pelean pero normalmente los chikos somos mas propensos a arrear un guantazo "segun se dice" y por eso lo de los pendientes supongo.

pd: lo unico k tiene peligro en este mundo es el avatar del smoug. y leva pendientes?? no, usa alpha?? no, pero da un miedo k te kagas jajaja ;)
MakineroBCN:
Es un tema que se ha debatido mucho y ya se hace un poco cansino, pero bueno. Ninguna marca es "peligrosa", los peligrosos son ciertos personajes que merecerían estar en un zoo porque son como animales independientemente de la ropa que lleven, que en la mayoría de los casos es "normal".

Que algunas marcas en sus orígenes tuvieran alguna relación con los neonazis o lo que sea puede ser pero también muchas empresas alemanas de electrónica, automóviles y demás emplearon mano de obra de los campos de concentración y nadie dice que por comprar un Mercedes o lo que sea (ahora no me acuerdo qué empresas eran pero algunas son muy famosas y han tenido que pagar fuertes indemnizaciones a los supervivientes del Holocausto) ya eres nazi.

Además algunas marcas pueden significar una cosa para unos y otra muy distinta para otros: cierto modelo de bambas de Nike y Adidas (las que yo llevo precisamente) antes se consideraban bambas "de pelaos" y ahora veo mucha peña del rollo "fashion" con pantalones de campana y tal que también las lleban, y las Alphas las llevan tanto nazis como antifascistas (sharps, redskins y demás) y peña que no tiene ninguna ideología política y simplemente les gusta como prenda de vestir.  

Otro tema son las camisetas del rollo White Power y cosas así que sí que está claro que defienden una ideología muy determinada y eso sí que entendería que lo prohibieran porque legalmente en España está prohibido hacer apología de ciertas ideas (aunque hay mucha peña que lleva esa ropa y va de buen rollo, como en las 12 h de Digital por ejemplo, y prefiero que dejen entrar a esa peña y no a otros que vayan muy arreglados y luego la líen), pero por llevar Alpha, Lonsdale, Kill Off, Scotish Clan y demás no creo que nadie deba sentirse ofendido.
Krlos:

--- Cita de: Smoug en 02/03/04, 16:53:11 pm ---
--- Cita de: meRcHe en 02/03/04, 16:49:23 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 02/03/04, 15:25:39 pm ---crack lo de los pendientes es para que no te estiren y te arranquen las orejas
lonsdale no es Algo de boxeo?
fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba
las marcas no son peligrosas si no la persona que las lleva
yo entiendo como ropa peligrosa una camiseta con una esbastica y del rollo ese

--- Fin de la cita ---

cuando mi madre era joven (años 70/80) los polos fred perry los llevaban los pijos asi q como tu bien dices n kreo k tnga nada q ver cn los neonazis

--- Fin de la cita ---

y las alphas precisamente eran chaketas de aviador

--- Fin de la cita ---
eran y todavia los son dl ejercito dl señor bush
Krlos:
poz yo e ido al xque con virus y no man dixu nada ::)sk akso x yevar los dos ojos detras vas a liarla jeje a lo mejor muerden :P
Dj MPM:

--- Cita de: Krlos en 02/03/04, 18:32:34 pm ---
--- Cita de: Smoug en 02/03/04, 16:53:11 pm ---
--- Cita de: meRcHe en 02/03/04, 16:49:23 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 02/03/04, 15:25:39 pm ---crack lo de los pendientes es para que no te estiren y te arranquen las orejas
lonsdale no es Algo de boxeo?
fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba
las marcas no son peligrosas si no la persona que las lleva
yo entiendo como ropa peligrosa una camiseta con una esbastica y del rollo ese

--- Fin de la cita ---

cuando mi madre era joven (años 70/80) los polos fred perry los llevaban los pijos asi q como tu bien dices n kreo k tnga nada q ver cn los neonazis

--- Fin de la cita ---

y las alphas precisamente eran chaketas de aviador

--- Fin de la cita ---
eran y todavia los son dl ejercito dl señor bush

--- Fin de la cita ---

creo q salio el bush en la tele cn una alpha xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa