| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| marcas peligrosas? |
| (1/9) > >> |
| julius.m.c.:
ei!oye una pregunta: me puede esplicar alguien q es eso de marcas peligrosas? xq lo he leido en el foro del xque y me he kedado flipao! bueno tb alucine cuando fui al xque y el potero me dijo q me subiera el jersey y se kedo mirando la camiseta q llebaba! yo pensando este tio es gay o que? bueno gente haber si apoyamos más a la makina xq estoy deacuerdo q haya libertad de opinion y q cada uno ponga lo q le de la gana, pero joder apoyemos la makina x favor! a cuidarse gente y gozar de la fiesta! |
| mokis:
pos son marcas conocidas que algunos gilipollas, hace ya unos añikos, con su estupidez asociaron a la violencia, el fascismo, el racismo, el consumo de drogas etc... Cuando todo el mundo sabe que no todos los que llevan estas marcas, una gran mayoria, ni es facha, ni violento ni racista así como muxos de las que no las llevan si pueden serlo. |
| KIVY:
Supongo q t referiras a marcas como Lonsdale,Ben Sherman,Rottweiler,Virus i cosas asi. A mi personalmente me gusta llevar stas marcas (a veces) y todo el rollo este de prohibir marcas i tal no me mola nada, igual q lo del pelo etc. Xq cada persona es libre de vestir como kiera, siempre q respete a los demas i no insulte a nadie con su vestimenta. Xq muchos van tope de arreglados i tal i son los q mas la lian... :-\ |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
me voi a concentrar en estas marcas: pit bull, lonsdale, ben sherman, doc Martens, i fred Perry. Personalmnte, jo llevo estas marcas bstante, mucho, o alomjr demasiado. Estas marcas, al parecer, vienen del norte, alemania, inglaterra, i Holanda. Estas marcas, eran usadas por los neonazis alemanes i britanicos antes, cm podeis ver, LONSDALE, tiene NSDA ke si le ponemos una P al fianl seria NSDAP (nazionalistiche Sozialistiche Deustche arbeiter pareti) el partido aleman neonazi ke adolf hitler uso para haerse con la victoria en alemania. Otras marcas, como pit bull,eran usadas pork acian referencia a los pit bulls, los mas violentos, agresivos (i no me lo negueis, pk e leido muchos libros, i geneticamente el american pit bull terrier lo lleva en su organismo, m as bien en una pekeña particula de su celebro), i como tal, los neonazis les gusto esta marca. Doc Martens, fred perry i Ben sherman (la ultima salio ace mui poco), son marcas k tb son usadas por neonazis (como pit bull i lonsdale), xo esk al vrdad esk no tienen nada ke ver. He leido estos dias, que en alemania, estas marcas estan prohibidas en los colegios publicos, i mas en los privaods (www.pitbull.de, slo si sabeis aleman claro ... ::)), icieron varios juicios, i al final resulto ke ganaron los colegios (eso creo ...). Xo esk la vrdad, esk lonsdale, es una marca, ke no tiene nada ke ver, es mas, esta en contra, lo justifican estpos hechos: lonsdale, represento varios bocheadores de la africa negra, i subhumanos, como tla los denominarian los nazis), estos ultimos años, alemania se esta kedando sin ropa en los almacenes neonazis i en campos de concentracion, pk la marca ya no le proporciona tnta calidad, i cantidad de ropa. Al parecer, estas marcas les parecio gustar a los bakalas aki de españa, i cm tal, pos confunden a la sociedad. bueno pa k os agais una idea, i si kereis saber mas del tema, aki teneis una web especializada en esto: http://www.nuevorden.net/s_01.html Eso es todo. No confundamos la estetica con lo k puede ser cda prsona. salu2 |
| -CRaCK-:
yo esto lo encuentro 1 tonteria, = k el pelao, = k en las discos pijas k te acen kitar los pendientes. Ni k le fuera a arrear a alguien cn los pendientes, o k x llevar pendientes tuviera k matar a alguien... En fin.. la excusa k t ponen es pk das mala imagen... Prefiero k todos demos mala imagen, xo k en la disco aya wen rollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |