MAKINA > MAKINA: GENERAL
marcas peligrosas?
<< < (2/9) > >>
rec_69:
Bueno pues despues de leer esta informacion k desconocia, solo tenia algun k otro conocimiento, aun estoy mas de acuerdo en ke se prohiban estas markas en discotecas, me direis k es una tonteria, xro para mi da mala imagen ver gente cn ropa k llevan neonazis e incluso tienen k ver en parte cn un partido policito nazi. Aunque no se eviten muxas peleas, me da mas buen roio ver gente cn camisetas de discotecas o de cualkier otras marcas y tb da mas buena imagen.
Dany.R:
crack lo de los pendientes es para que no te estiren y te arranquen las orejas
lonsdale no es Algo de boxeo?
fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba
las marcas no son peligrosas si no la persona que las lleva
yo entiendo como ropa peligrosa una camiseta con una esbastica y del rollo ese
-CRaCK-:
dany, xo tonces k tb se los kiten las tias no? esk ahi encuentro yo la tonteria...
DjReach:
Estoy seguro de que toda y si no casi toda la gente q lleva estas marcas las lleva x moda y no x lo q signifiquen realmente, xo como vacilan pues..  :-\ :-X

Aki estas marcas son de gitanos basicamente.. (pit bull, rotwailler.. y esas..)

Como dice en una de las web de x hay arriba (( Las ideas se llevan en la cabeza no en la ropa )) lo otro q le sigue deja mucho q desear pero bueno que la fama está ahi.. unos la han metido y la moda ahora lo continua...  :-X

Sinceramente esto yo no lo veo como un comentario que tenga algo que ver con la makina.. desgraciadamente x algunos si..  :-X
FeSTFX:
lonsdale creo recordar q es un equipo de boxeo d un colegio de gran bretanya donde sus alumnos o competidores son conocidos por sus tendencias neo nazis y fascistas-racistas. A mi personalment no me mola nada!!

Salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa