oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renace el sello DJ'S aT WORK  (Leído 8869 veces)
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« en: 14/07/14, 02:29:53 am »

Vuelve el legendario sello DJ'S at WORK y lo hace de la mano de uno de los DJs y productores más grandes de la escena Makina!! Tony Costa (DJ KoniK) en la dirección de éste y de un servidor Sergi Pinós (DJ XilO) buscando nuevos productores o antiguos también que quieran formar parte de todo ésto.

En breve podréis encontrar las producciones en todos los portales de venta digital: Beatport, iTunes, Amazon, etc.

MAKINA MAKINA MAKINA !! Como la de entonces, la de la época dorada, la que tantas y tantas fiestas Remember inspira.

ENTRE TODOS, PRODUCTORES, DJs Y PÚBLICO VAMOS A CONSEGUIR QUE VUELVA LA MÚSICA DE VERDAD.

¿No estáis cansados de oír y/o decir siempre "por qué no harán ya música como la de antes"? Ésta es nuestra oportunidad.

Los interesados en mandar sus demos podéis hacerlo mandándonos un link de descarga a [email protected]

https://www.facebook.com/pages/Djs-At-Work/320215351470167 Dale AL MeGusta!

www.djsatwork.es
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 14/07/14, 08:23:32 am »

Suena bien esta noticia, mas que nada por que con mas cositas apoyen al mundillo makinero y a la musica en general siempre es bienvenido.
Por otro lado me ha sorprendido ver nuevamente a Konik metido en este mundillo, en otro post  recientemente estuve hablando precisamente de el (Traquilo no era nada malo xd) y fijate tu que casualidad por aquí lo veo de nuevo.
Me ha gustado el nuevo "look" que le habéis echo al logo de Dj's at Work con ese aire mas futurista y moderno. Ahora solo espero que esté a la altura de su antecesor en cuanto a producciónes y trabajos.

Tambien me gustaría destacar de que este proyecto tire adelante, y que no use solo el viejo nombre de este subsello de Max Music para "engrosar" y tener fama, y que haya seriedad y no ocurra lo mismo que pasó con el sello "Makina revolution" donde muchos presentaron sus tabajos y el responsable de dicho sello desapareció sin dejar rastro dejando así una imagen y fama penosa. Y tirando a la basura los sueños de la gente que apostó por ese sello.

Salu2!
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #2 en: 14/07/14, 09:59:49 am »

Ayer lo hable con el Konik cuando se anuncio todo esto y le pregunte si es que volvía a hacer Makina y me dijo que no, que el es el director de este sello como lo es de otros , que si un caso hará uno o 2 temas al año pero que se iba a encargar mas del lado técnico , Diseño y de oficina, Que el encargado de todo y A&R es Sergi Pinós (DJ XilO) .......

Que al igual que otros sellos de otros estilos quiere que este también este en todas partes .... Y que aunque le hayan puesto a parir siempre no le a dejado de gustar la Makina , lo que dejo de gustarle fue que las criticas que se le hacían ya no eran sobre su trabajo si no sobre su persona.

Aquí se le a dicho de todo , pero hay esta intentando siempre algo por la Makina.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #3 en: 14/07/14, 18:32:19 pm »

Una Preiva........
A Baja Calidad pero algo es algo
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #4 en: 14/07/14, 18:59:51 pm »

Ya tenéis la previa en nuestro SoundCloud:

https://soundcloud.com/djsatworklabel

Todas las demos que se manden a [email protected] (mandad links de descarga de cualqueir espacio tipo zippyshare) serán tratadas con el máximo respeto y profesionalidad, no lo dudéis. Personalmente escucharé cada uno de vuestros trabajos y valoraré editarlos.

El look del logo significa precisamente lo que parece. Es la música de antes pero hecha ahora. Reeditaremos tracks remasterizados sí. Konik colaborará marcando el estilo a seguir para que no se pierda el rumbo de lo que el sello quiere editar como ha dicho Camelot con 1 o 2 tracks al año.

Pero tened claro que este sello se ha propuesto resucitar nuestro estilo y lo vamos a conseguir si todos participamos, productores, djs y público. Es el espacio que todos los productores amantes de este estilo estábamos esperando y por fin ha llegado.



Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #5 en: 15/07/14, 20:37:08 pm »

Se os seguira muy de cerca  8)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 15/07/14, 21:41:52 pm »

a mí sinceramente todo lo que sean ideas que aporten como esta me parecen muy muy muy bien  :) :) :) :)
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #7 en: 16/07/14, 11:48:25 am »

Gracias por vuestro apoyo! Estaremos a la altura seguro.

Estoy buscando productores interesados. Si podéis compartir esto tanto como podáis haremos que la noticia llegue a todos los despistados. Las demos podéis mandarlas (links de descarga de donde sea) a [email protected]

Ya podéis seguirnos para estar informados de las novedades en las redes:

https://www.facebook.com/pages/Djs-At-Work/320215351470167
https://www.soundcloud.com/djsatworklabel
https://twitter.com/DJs_aT_WORK
https://www.youtube.com/channel/UCd36Dbp2-Tx9Go-_8IcQwnA
https://plus.google.com/b/115843848397815259199/115843848397815259199


En breve abriremos la página web que todavía está en construcción. http://www.djsatwork.es/
paboncio
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/07/14, 15:13:12 pm »

me parece lamentable el usar un nombre de un sello reconocido por todos solo porque no esta registrado para intentar ganar terreno. Quiza me busque yo otro nombre , no se... quiza UpTempo
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #9 en: 16/07/14, 16:51:15 pm »

me parece lamentable el usar un nombre de un sello reconocido por todos solo porque no esta registrado para intentar ganar terreno. Quiza me busque yo otro nombre , no se... quiza UpTempo


Tu has trabajado en Up tempo ? No verdad .... tu has trabajado en Djs At Work ? tampoco , resulta que muchos de los que van a sacar por este sello si han trabajado para Djs At Work y creo que nadie mejor que ellos para poder utilizar este nombre ya que el sello no se hizo famoso solo por el nombre si no por la música que ellos hicieron para el sello.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/07/14, 18:14:11 pm »

me parece lamentable el usar un nombre de un sello reconocido por todos solo porque no esta registrado para intentar ganar terreno. Quiza me busque yo otro nombre , no se... quiza UpTempo


Tu has trabajado en Up tempo ? No verdad .... tu has trabajado en Djs At Work ? tampoco , resulta que muchos de los que van a sacar por este sello si han trabajado para Djs At Work y creo que nadie mejor que ellos para poder utilizar este nombre ya que el sello no se hizo famoso solo por el nombre si no por la música que ellos hicieron para el sello.

?????  Q absurdez es esta?  Sacar tracks X un sello te convierte en el sello?  No los he sacado por uptempo, pero si por bit.... Espero q esto me de derecho en el futuro a hacerme pasar por el.
No obstante, X esa mismo razonamiento.... Que ocurre con el resto de productores que sacaron temas por djs at work?  Espero que vieses bien que montarán otro sello con el mismo nombre ya que fueron parte de la misma historia...

Me parece perfecto un nuevo sello, xo no usar el nombre de viejas glorias para beneficio propio argumentando que algunos sacaron tracks X ese sello...
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #11 en: 16/07/14, 18:23:52 pm »

Camelot tiene toda la razón. Y que quede esto muy claro: Es uno más de vosotros. No está vinculado al sello en nada más que la amistad que le une a Konik. Y tiene todo el derecho como el que más de expresar su opinión libremente.

Tened claro que no estamos "usando" el sello.

"me parece lamentable el usar un nombre de un sello reconocido por todos solo porque no esta registrado para intentar ganar terreno."

Si dentro de un tiempo me dijeras ésto, y con razón, no te diría nada. ¿Pero a qué viene decir esto ahora que todavía estamos lanzando el sello? No puedes saber qué es lo que vamos a hacer.

Lo que si puedes hacer es criticarnos todo lo que quieras cuando algo no te guste, por supuesto. A poder ser con respeto y educación para que escuchemos la crítica y valoremos cambiar algo.

Pero criticarnos por algo que todavía no hemos hecho... la verdad no te entiendo.

Para nosotros relanzar este sello no era la primera opción. Pero después de hablar con varios productores de los que colaborarán y antiguamente habían editado con éste, pensamos que sería la manera perfecta de dar a conocer la idea que teníamos en mente. Que vuelven a producir, aunque sea poco de momento, Makina y que buscamos nuevos productores (de ahí el muñeco futurista)

"Quiza me busque yo otro nombre , no se... quiza UpTempo"

Hazlo. Por favor. No te lo digo de broma. Cuantos más seamos más posibilidades habrá de conseguir el objetivo, que no es otro que tener la opción de comprar Makina de verdad.

En serio paboncio no te enfades por algo que todavía no hemos hecho y que como quiero explicarte hemos pretendido en ningún momento.  ;)
paboncio
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/07/14, 18:26:00 pm »

Camelot tiene toda la razón. Y que quede esto muy claro: Es uno más de vosotros. No está vinculado al sello en nada más que la amistad que le une a Konik. Y tiene todo el derecho como el que más de expresar su opinión libremente.

Tened claro que no estamos "usando" el sello.

"me parece lamentable el usar un nombre de un sello reconocido por todos solo porque no esta registrado para intentar ganar terreno."

Si dentro de un tiempo me dijeras ésto, y con razón, no te diría nada. ¿Pero a qué viene decir esto ahora que todavía estamos lanzando el sello? No puedes saber qué es lo que vamos a hacer.

Lo que si puedes hacer es criticarnos todo lo que quieras cuando algo no te guste, por supuesto. A poder ser con respeto y educación para que escuchemos la crítica y valoremos cambiar algo.

Pero criticarnos por algo que todavía no hemos hecho... la verdad no te entiendo.

Para nosotros relanzar este sello no era la primera opción. Pero después de hablar con varios productores de los que colaborarán y antiguamente habían editado con éste, pensamos que sería la manera perfecta de dar a conocer la idea que teníamos en mente. Que vuelven a producir, aunque sea poco de momento, Makina y que buscamos nuevos productores (de ahí el muñeco futurista)

"Quiza me busque yo otro nombre , no se... quiza UpTempo"

Hazlo. Por favor. No te lo digo de broma. Cuantos más seamos más posibilidades habrá de conseguir el objetivo, que no es otro que tener la opción de comprar Makina de verdad.

En serio paboncio no te enfades por algo que todavía no hemos hecho y que como quiero explicarte hemos pretendido en ningún momento.  ;)

Mis disculpas, pensé que habías usado un nombre de un sello que ya existía...
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #13 en: 16/07/14, 18:31:05 pm »

me parece lamentable el usar un nombre de un sello reconocido por todos solo porque no esta registrado para intentar ganar terreno. Quiza me busque yo otro nombre , no se... quiza UpTempo


Tu has trabajado en Up tempo ? No verdad .... tu has trabajado en Djs At Work ? tampoco , resulta que muchos de los que van a sacar por este sello si han trabajado para Djs At Work y creo que nadie mejor que ellos para poder utilizar este nombre ya que el sello no se hizo famoso solo por el nombre si no por la música que ellos hicieron para el sello.

?????  Q absurdez es esta?  Sacar tracks X un sello te convierte en el sello?  No los he sacado por uptempo, pero si por bit.... Espero q esto me de derecho en el futuro a hacerme pasar por el.
No obstante, X esa mismo razonamiento.... Que ocurre con el resto de productores que sacaron temas por djs at work?  Espero que vieses bien que montarán otro sello con el mismo nombre ya que fueron parte de la misma historia...

Me parece perfecto un nuevo sello, xo no usar el nombre de viejas glorias para beneficio propio argumentando que algunos sacaron tracks X ese sello...


A ver... hablé personalmente con Pedro Miras y me dijo que por él no había ninguna pega. Al contrario, nos deseó mucha suerte aunque también me dijo que no contáramos con su colaboración ya que está totalmente retirado de todo esto (¿qué pena no? :'()

Además de con él he hablado con Sistema3 y con muchos más de los que dices que igual se sentirán ofendidos. Te puedo asegurar que no sólo no se sienten ofendidos. Están encantados y nos desean toda la suerte del mundo.

Algunos con los que hemos hablado ya han dicho que aportarán alguna producción otros no. Pero lo que si te digo es que nadie ha puesto mala cara, al contrario, como te decía TODOS han mostrado su apoyo y alegría al enterarse de la noticia.

Si una empresa la forman personas, en este caso se puede decir tranquilamente que la anterior empresa nos da su bendición al 200%.

Ya te he dicho que no estamos "usando" el sello. Si no hubiera sido con todo este apoyo que han mostrado todos (a los que hemos podido preguntar, lógicamente no nos podemos poner en contacto con TODOS los que participaron en DJ'S at WORK) que te he explicado no se hubiera llevado adelante la idea.

Espero haberte aclarado las dudas que pudieras tener al respecto. A tí y a quien pensara (espero que ya no) igual que tú.

Un saludo.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/07/14, 18:37:58 pm »

Mi opinión no cambia.  És un uso de un nombre mítico en algo q ya no es. Si las razones son las esgrimidas, podríais haber usado un nombre nuevo, total, lo importante son los tracks... No?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |