oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renace el sello DJ'S aT WORK  (Leído 8867 veces)
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #15 en: 16/07/14, 18:49:33 pm »

Up tempo esta registrado , Bit Music esta registrado , Djs At work hasta ayer no lo estaba ahora si con lo cual ya nadie mas puede usarlo........ Te vuelvo a repetir... nadie mejor que los que formaron parte de esa compañía que los artistas que tenia , otra cosa seria que lo hubiese hecho alguien que nunca estuvo en Djs At Work.... y ya que has dicho que has sacado por bit music dudo mucho que a ti te diesen el sello por sacar un disco o dos o incluso diez antes se lo darían al konik que saco por Bit una buena cantidad mas alta que la tuya ..... Asi que no te cabrees tio , pocas cosas se hacen por la makina y para una de esas cosas que se hacen vas y te quejas?
paboncio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/07/14, 18:52:13 pm »

A más escribes, más metes la pata... Y como bien dices... El sello estaba sin registrar hasta ayer, para mi, prueba más que suficiente de mala fe y usurpación de un nombre histórico para la makina en beneficio propio. A partir de aquí... Suerte con el proyecto,  yo por mi parte ya he dejado claro lo que opino y opiniones hay muchas
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #17 en: 16/07/14, 19:05:58 pm »

me parece lamentable llenar 2 paginas de post discutiendo sobre si el nombre está registrado, sobre si no por que lo hacéis? bla bla bla ...

lo importante señores es que se sigue apostando por este estilo a lo cual el 90% de la población dice muerto o ya la nueva era, eso que es?,  lo importante es que se han plantao 2 0 3 tios con dos cojones y han decidio abrir de nuevo el sello, dj's at work fue un himno un mito, pero lo fue por sus tracks y por la gente que colaboró antes de criticar miremos que es lo que aporta, quien colabora y allí veremos y opinaremos
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #18 en: 16/07/14, 19:08:33 pm »

me parece lamentable llenar 2 paginas de post discutiendo sobre si el nombre está registrado, sobre si no por que lo hacéis? bla bla bla ...

lo importante señores es que se sigue apostando por este estilo a lo cual el 90% de la población dice muerto o ya la nueva era, eso que es?,  lo importante es que se han plantao 2 0 3 tios con dos cojones y han decidio abrir de nuevo el sello, dj's at work fue un himno un mito, pero lo fue por sus tracks y por la gente que colaboró antes de criticar miremos que es lo que aporta, quien colabora y allí veremos y opinaremos

no se puede decir mejor ...... es que tiene delito liar la que a liado por un nombre xd.

Es que hay que joderse con el benéfico propio...... tu no trabajas? y cuando llega fin de mes te gusta cobrar por tu trabajo verdad? coño pues a los productores igual.... siempre diciendo que se hace por dinero las cosas ... pues claro , o es que la todos trabajais gratis.......
paboncio
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/07/14, 19:15:34 pm »

XD eres un genio, deberías dejar escribir a tu compañero
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #20 en: 16/07/14, 19:19:07 pm »

XD eres un genio, deberías dejar escribir a tu compañero

 Que triste..... mejor dejar de hablar porque si no razonas es imposible,
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #21 en: 16/07/14, 19:37:00 pm »

me parece lamentable llenar 2 paginas de post discutiendo sobre si el nombre está registrado, sobre si no por que lo hacéis? bla bla bla ...

lo importante señores es que se sigue apostando por este estilo a lo cual el 90% de la población dice muerto o ya la nueva era, eso que es?,  lo importante es que se han plantao 2 0 3 tios con dos cojones y han decidio abrir de nuevo el sello, dj's at work fue un himno un mito, pero lo fue por sus tracks y por la gente que colaboró antes de criticar miremos que es lo que aporta, quien colabora y allí veremos y opinaremos

no se puede decir mejor ...... es que tiene delito liar la que a liado por un nombre xd.

Es que hay que joderse con el benéfico propio...... tu no trabajas? y cuando llega fin de mes te gusta cobrar por tu trabajo verdad? coño pues a los productores igual.... siempre diciendo que se hace por dinero las cosas ... pues claro , o es que la todos trabajais gratis.......

Te aseguro que no lo hacemos por dinero. Con los productores que se ha hablado y que van a colaborar saben que, al menos de momento, no van a tener ni para el tabaco que se fumen mientras trabajen en un track. Y no porque las condiciones sean malas que a todos les parecen muy bien.

¿Lo hacemos sólo por amor al arte? Pues casi. El que crea que es por dinero el abrir un sello makina hoy día tiene un problema de información muy grande.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #22 en: 16/07/14, 21:30:09 pm »

No os dáis cuenta que lo que importa es que sacaran makina y que lo del sello esta de puta madre aunque algunos (que les suda la makina) no les parezca bien?


MAKINA

Estais en makinamania i no en forocoches chabales
paboncio
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/07/14, 21:36:17 pm »

Pensaba encontrar a gente con comprension lectora, mala suerte para mi

Suerte!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 16/07/14, 23:38:02 pm »

Pues aver si un dia me animo, y me quedo con el sello MAKINARIA, Ah no.. que es de Blanco y Negro.

Y sobre el sello DJ'S at Work, recordad que era un  subsello de Max Music, obviamente Max Music ha desaparecido pero por regla de tres también se podría usurpar el nombre de Max Music para publicar temas mas comerciales. Evidemente es facil hacerse con una marca registrada cuanto ha perdido ya el registro de propiedad, pero evidentemente y si fuera al caso los propietarios "legítimos" podría adquirirla de nuevo si aportan pruebas de que ellos mismo fueron los fundadores.
Sin embargo tengo entendido que el logo y la marca de Max Music lo ha adquirido Blanco y Negro para publicar algunos MAXIS y recopilatorios, así como el nombre MAX MIX y Megamix, o quien sabe... quizás se ha apropiado de forma indebida de una marca por que. ¿Quien es el propietario de la marca Max Music? Que yo sepa Miguel Degá no volvió a la carcel y no se sabe nada de el.
Siempre hay que ir con cuidado con estas cosas, por ejemplo, que una casa esté abandonada o en ruinas, no quiere decir que no tenga dueño. por que Todo tiene dueño. Las marcas registrdas "expiran" en un plazo de tiempo.

De todos modos, el nuevo sello de Dj's At Work, intenta respetar la filosofía e incluso el logo, y por lo tanto hay que darles una oportunidad. Y si han tenido el apoyo de los "grandes" de pasado, creo que ya tiene via libre para que ellos hagan lo que quieran.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 17/07/14, 01:34:55 am »

no veo mal que usen el nombre, han sido listos.

el problema es ke la sombra de este sello es muy grande porke se editaron muchas perlas, creo que es un handicap ke puede crear varias criticas por no llegar al nivel de lo que se editó.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 17/07/14, 22:49:58 pm »

no veo mal que usen el nombre, han sido listos.

el problema es ke la sombra de este sello es muy grande porke se editaron muchas perlas, creo que es un handicap ke puede crear varias criticas por no llegar al nivel de lo que se editó.

Quien sabe, pero si prometen calidad, seguro que habrá calidad.
makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #27 en: 19/07/14, 09:56:55 am »

"Te aseguro que no lo hacemos por dinero. Con los productores que se ha hablado y que van a colaborar saben que, al menos de momento, no van a tener ni para el tabaco que se fumen mientras trabajen en un track. Y no porque las condiciones sean malas que a todos les parecen muy bien.

¿Lo hacemos sólo por amor al arte? Pues casi. El que crea que es por dinero el abrir un sello makina hoy día tiene un problema de información muy grande."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ A, you're only lying to yourself.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #28 en: 19/07/14, 11:05:02 am »

"Te aseguro que no lo hacemos por dinero. Con los productores que se ha hablado y que van a colaborar saben que, al menos de momento, no van a tener ni para el tabaco que se fumen mientras trabajen en un track. Y no porque las condiciones sean malas que a todos les parecen muy bien.

¿Lo hacemos sólo por amor al arte? Pues casi. El que crea que es por dinero el abrir un sello makina hoy día tiene un problema de información muy grande."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ A, you're only lying to yourself.

Quien se esta mintiendo a si mismo? de verdad crees que hoy en día se hace dinero con la Makina? Creo que no sabes en que país vivimos, que estamos en el 2014 no en 1996,,,,, hoy día nadie hace dinero con la música solo con el EDM o la Paxanga y si crees que hoy día por ponerse un nombre conocido van a vender mas los llevas claro...... o se lo curran mucho o se comerán una mierda..... porque no se si lo sabes , pero con la Makina hoy día no hay radios que la apoyen , no hay salas donde se pinche y lo mas importante no hay gente que la apoye....... dime en que parte se están mintiendo a si mismos?
En serio crees que sacan precisamente este sello para hacer dinero? si entras al face del Konic veras que tiene varios sellos . de Paxanga , De EDM y de Tech House y no le van nada mal , Si lo hace es porque le gusta la Makina y ya ni entra aquí por no escuchar tonterías como esta..... Joder en serio esto es un foro de Makina ? en vez de apoyar ideas lo único que se hace es criticar.... Menos mal que hay mas gente apoyando que gente que no apoya.
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 19/07/14, 14:14:52 pm »

Luego la peña se queja y se re queja de que el mundillo está como está pero es que entrando en este post y leyendo algunas cosas la verdad que es penoso, no me extraña que todos se hayan largado a otros lares porque es vergonzoso, luego la gente pide que se levante esto y tal pero cuando hay gente con propuestas y intentando apoyar salen 4 a desprestigiar y criticar, así mal vais chavales ;) lógico que todos los grandes se fugaran viendo cosas como estas...  más muerto tendría que estar aun visto lo visto :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |