oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renace el sello DJ'S aT WORK  (Leído 8870 veces)
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #45 en: 19/07/14, 23:53:53 pm »

lo k no es normal es leer la sarta de tonterias k escribes. Konik iba probando nombres inventados y le salio djs art work , lugar donde el publico discos...

Te copio la ley, te comes tu owned, dejamos claro a todo el mundo que habeis usurpado un nombre, yo no escribo mas por aqui pk ya estara todo dicho, y todos contentos

1. No podrán registrarse como marcas los signos:

a) Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.

b) Que, por ser idénticos o semejantes a una marca anterior y por ser idénticos o similares los productos o servicios que designan, exista un riesgo de confusión en el público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación con la marca anterior.

2. Por marcas anteriores se entenderá a los efectos del apartado 1:

d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean "notoriamente conocidas" en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París



PD : no tengo nada en contra de konik, no le conozco. No te volvere a replicar, queda suficientemente demostrado, no es necesario entrar mas al tema.

Pd2 : Tanto tu, como the clef y detuner, debeis sentaros a reflexionar antes de escribir

http://www.oepm.es/cs/OEPMSite/contenidos/NORMATIVA/NormasSobreMarcasYOtrosSignosDistintivos/NSMYOSD_Nacionales/LEY_172001_de_7_de_diciembre_de_Marcas.htm


a) Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.

repuesta ;si nunca a estado registrado no a pertenecido a nadie se puede resgistrar.

b) Que, por ser idénticos o semejantes a una marca anterior y por ser idénticos o similares los productos o servicios que designan, exista un riesgo de confusión en el público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación con la marca anterior.

repuesta ;si nunca a estado registrado no existen clausulas de servicios ofrecidos por el antiguo sello.

2. Por marcas anteriores se entenderá a los efectos del apartado 1:

repuesta ;pos ir a la primera respuesta

d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean "notoriamente conocidas" en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París

repuesta ; quien primero registre la marca se queda con el nombre.


Espero que esta vez te quede claro porque no se que parte no entiendes..... es un nombre que JAMAS a estado registrado JAMAS  a pertenecido a nadie, lo creo Max Music pero JAMAS  regsitro el nombre.

Te vuelvo a repetir..... NO SE PUEDE ROBAR O URSUPAR UNA COSA QUE NO PERTENECE A NADIE.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/07/14, 23:55:35 pm »

d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean "notoriamente conocidas" en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París

repuesta ; quien primero registre la marca se queda con el nombre.


 :D

"No podrán registrarse tampoco como marcas:

...
 Cuando se preste a confusión con una marca no registrada, pero que sea notoriamente conocida en España."


djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #47 en: 20/07/14, 00:06:18 am »

¿Qué encontráis de malo en generar más mercado y más rápido? ¿Qué hay de malo en devolver la ilusión a mucha gente que (y os lo digo porque estoy hablando con mucha gente y la reacción siempre es la misma, tanto de profesionales, como del público) ya no la tenía con producir mákina?

¿No estamos todos luchando por tener más música, mejor temprano que tarde, y queriendo que los productores de antes vuelvan a producir?

Pues si no es así mal vamos. Pero bueno lo he dicho ya creo y si no pues lo digo ahora:

No se puede contentar a todo el mundo ni lo pretendemos. Pero teniendo el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos os digo, que no os preocupéis tanto.

Dejad ya de echar mierda en algo que es bueno para todos y que no molesta a nadie.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #48 en: 20/07/14, 00:08:18 am »

d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean "notoriamente conocidas" en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París

repuesta ; quien primero registre la marca se queda con el nombre.


 :D

Haber pavoncio maxo hijo mio jajajaja para que se de ese caso la parte contraria osease la creadora original deberá presentar también el registro y tal caso se lo cederán a ellos. pero es que no van a presentar el registro y sabes porque? porque esta huido de la leyyyyyy......

y eso de decir que utilizan el nombre para ganar mas dinero es para reirse jajaja..... hoy años 2014 utilizar un nombre para ganar mas dinero ? jojojo esa es muy buena
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #49 en: 20/07/14, 00:12:35 am »

Esto es como cuando abres un negocio y compras una franquicia que ya esta asentada que sabes que nada mas montarla tendras clientela , esto es algo parecido con la excepción que aqui la clientela "esta muerta".

No lo veo mal pero hubiese preferido un nombre nuevo de 0 ya que la sombra de la antigua Dj's @ Work estara ahí. (No hace falta decir que para mi fue uno de los sellos mas grandes de makina y sinonimo calidad)

Dicho esto os deseo suerte y que ojalá esto sirva para dar un impulso y quien sabe si renacer el genero ( que si la calidad va como la antigua dj's @ work no veo porque no pudiera ser asi! )

djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #50 en: 20/07/14, 00:19:28 am »

Exacto, si Dj's At Work da facilidades para publicar temas... ¿Que culpa tiene los demás que no publiquen nada?

Exacto Clef. Y que sepáis que con los productores que hablo están más que satisfechos de las condiciones que les proponemos.

Ya lo dije el otro día cuando alguien dijo que iba a resucitar UpTempo. Ojalá! No queremos ser los únicos!

Simplemente queremos dar una opción más. Y seria.
makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #51 en: 20/07/14, 01:06:36 am »

lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #52 en: 20/07/14, 10:25:46 am »

lo k no es normal es leer la sarta de tonterias k escribes. Konik iba probando nombres inventados y le salio djs art work , lugar donde el publico discos...

Te copio la ley, te comes tu owned, dejamos claro a todo el mundo que habeis usurpado un nombre, yo no escribo mas por aqui pk ya estara todo dicho, y todos contentos

1. No podrán registrarse como marcas los signos:

a) Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.

b) Que, por ser idénticos o semejantes a una marca anterior y por ser idénticos o similares los productos o servicios que designan, exista un riesgo de confusión en el público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación con la marca anterior.

2. Por marcas anteriores se entenderá a los efectos del apartado 1:

d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean "notoriamente conocidas" en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París



PD : no tengo nada en contra de konik, no le conozco. No te volvere a replicar, queda suficientemente demostrado, no es necesario entrar mas al tema.

Pd2 : Tanto tu, como the clef y detuner, debeis sentaros a reflexionar antes de escribir

http://www.oepm.es/cs/OEPMSite/contenidos/NORMATIVA/NormasSobreMarcasYOtrosSignosDistintivos/NSMYOSD_Nacionales/LEY_172001_de_7_de_diciembre_de_Marcas.htm


menos mal k se reconoce k se ha USURPADO despues de ir buscando k nombre estaba o no registrado!!
Ya era hora!!

Para sacar makina y devolverla a su gloria, no deberia ser importante el nombre... no? porque tanto royo para buscar nombres antiguos intentando encontrar alguno que no estuviese registrado? porq no usar uno nuevo?

Entonces volvemos a lo dicho al principio, se aprovecha de un nombre para intentar generar mercado. Se podria haber llamado honradamente de CUALQUIER FORMA como han hecho todos y cada uno de los sellos. Requena creo el suyo propio y Ruboy tambien... sin utilizar un nombre para generarse mercado

Gracias camelot
En pocas palabras, han sido astutos y ya está.

Hay lo has dicho...... no es tan difícil de entender verdad? que otro lo hubiese pensado antes , pero mirron que nombres poner y por casualidad mirando en marcas y patentes para asegurarse de que los nombres elegidos no estuviesen registrados al Konik le dio por hacer la investigación de Djs At Work y al comprobar que no estaba registrado pues decidieron utilizarlo...... que hay de malo? no han robado nada a nadie ya que no pertenecía a nadie , ahora ya les pertenece a ellos ya que lo han registrado .

Por dios este tio no se entera de NADAAAAAAA jajajajaja con el pavo que lleva.... NO SE PUEDE URSURPAR UNA COSA QUE NO PERTENECE A NADIEEEEEEEEEEE , Tas enterao golondrino?

Que el konic estaba mirando nombres que ellos se habían INVENTADO y por probar pusieron djs at work y no estaba registrado...... te lo vuelvo a explicar o te hago un crokis?

Macho ahora ya en serio..... que problema tienes ? algo te a pasado a ti con el konik o algo porque lo tuyo no es normal.

increible...gente intenta levantar la makina como pueden sacando sellos y aportando su granito de arena para que esto no muera, y hay gente que viene a tocar los cojones, pero tio si casi todos los sellos antiguos desapareceieron! en que mundo vives? vale mas dejar este sello muerto no?es eso que quieres? que usurpacion ves tu? esta todo en ruina? no hay dinero que ganar despierta
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/07/14, 12:39:10 pm »

xDDDDDDDD ¿por qué estará muerto el foro?  ::)

PD: Mucha suerte y a darle caña, tenga el nombre que tenga es un sello que sacará producciones MAKINA, me cuesta entender que haya gente tan cerrada de mente que critique eso. Al carrer home al carrer  :D
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 20/07/14, 17:57:10 pm »

Aquí lo que importa es la música jajajaja a mi el nombre me la pela mientras la música que salga sea de calidad ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #55 en: 20/07/14, 18:08:17 pm »

haztelo mirar siempre resabiado con todo , que mas da el nombre que tenga si lo importante es la musica y solo viendo los fichajes que estan habiendo para este sello como es dj lobo seguro que la calidad esta assegurada
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/07/14, 18:11:28 pm »

mi pregunta es : os vais a dedicar exclusivamente a remixear pelotazos de la epoca djs atwork o habra novedades???

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #57 en: 20/07/14, 19:23:43 pm »

mientras saquen buena musica me la pela como se llame el sello, dejar de rayaros anda.
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #58 en: 20/07/14, 21:46:24 pm »

mi pregunta es : os vais a dedicar exclusivamente a remixear pelotazos de la epoca djs atwork o habra novedades???

En nuestro facebook está todo explicado. Pero sí, claro que vamos a sacar temas nuevos, las reediciones de temas antiguos remasterizados es un plus.

Gracias a todos por vuestro apoyo!
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #59 en: 20/07/14, 21:48:28 pm »

mientras saquen buena musica me la pela como se llame el sello, dejar de rayaros anda.

Furny ya han explicado que la mayoría son novedades, que reeditaran cosas viejas remasterizadas pero que el 80% sera nuevo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |