Es una noticia k tarde o temprano tenia de ocurrir

Veremos dnd lo hacen pero todo indica k como muchos comentais sera en el antiguo pont aeri d vallgorguina haciendo eso poco atractivo para muchos xquesianos (yo el primero) el k se haga en esa sala x varias razones como la calidad del sonido o la ubicacion de la cabina entre otras....
Una cosa k creo k es tb muy importante es el tema: repertorio musical, es decir, si van a poner el xque 4 , el apology 2000, el zombie y un largo etc de temas rekemados me figuro k la gente tb le tire para atras eso.
Solucion a este problema? se me antoja muy dificil k haya solucion pero bueno soñar es gratis no? a si k xk no hacemos una "lista" con los temas/mezclas k nos gustaria k sonaran esa noche? x ejeemplo ami me gustaria oir
el tema de la madonna con la base del tren royo recta final!!! es un pajote y k aunk esta muy escuchada ami me gustaria volverla a escuchar...

Lo buenoseria k hicieran un repaso (a poder ser cronologico) mas o menos de los temas y mezclas k marcaron en todos los años k existio el xque de palafrugell...creo k eso seria lo mas logico y normal empezar x el año 96 y ir subiendo hasta tokar tb temas del 03 04 royo uk hardcore,xque records, etc...
Por ultimo si alfinal se anima la gente a decir temas y mezclas seria weno k alguien k sea amigo o conocido cercano a pastis y buenri les hiciera llegar la existencia de este post y almenos k tubieran una referencia con lo k la gente le gustaria k sonara esa noche, ya k creo k muchas veces en las remembers han acabado tirando d temas muy conocidos y k no cuesta nada desempolvar temas k hara años k ni tokan o ni se acuerdan k tienen

P.D: kizas hay temas k no sepais el nombre, asi k tb podeis poner enlaces d youtube diciendo en el minuto k suena el tema o mezcla k kereis.