oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Reencuentro de Pastis & Buenri  (Leído 11223 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/06/14, 18:49:18 pm »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.
 
Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso





Un saludo majo

Que si hombre, que mas de 2 y de 3 tampoco van a ir porque les parece caro en este post, y me tienes que tocar los cojones a mi.

Y mira que tengo el filtro anti subnormales instalado.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, ademas, ya no vivo en Cataluña.

Un abrazo amigo!

Da_terror, déjalos, no ves que te están intentando picar?

Quien pueda permitírselo ira, y quien no pues no ira, tan fácil como eso.

Asi de sencillo es.

un saludo
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 13/06/14, 19:26:52 pm »

Citar
35 pavos es lo que pague por ver a Rammstein hace unos años, y todos sabemos que Rammstein y P&B estan al mismo nivel, claro que si. De verdad no se en que lugar os creeis algunos que esta la makina hoy en dia... seguid soñando con el renacer.

Lo mas sensato que he leido en todo el post jajaja bien dicho jordi
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #77 en: 13/06/14, 20:33:22 pm »

24h 1000 aceptados en el evento  ;) hagan sus apuestas...


pd: 20e y mas!! se pagan por cualquiier fiesta "importante/grande tipo: area/dsigual/chasis/row/ker/razz...etc etc

no se de que os escandalizais, que vivis en BARCELONA no en un pueblucho del sud

jordi narko
Desconectado

Registro: 11-09-12
Email
« Responder #78 en: 13/06/14, 21:30:35 pm »

24h 1000 aceptados en el evento  ;) hagan sus apuestas...


pd: 20e y mas!! se pagan por cualquiier fiesta "importante/grande tipo: area/dsigual/chasis/row/ker/razz...etc etc

no se de que os escandalizais, que vivis en BARCELONA no en un pueblucho del sud

yo creo que si hubieran dado otra consumicion o simplemente un regalo del evento ya sea camiseta o un simple llavero hubiera sido mas ameno xD

de todas maneras ahi estare y si es verdad lo que me dijo el sr. pastis la semana pasada , hay buses de francia y zgz para ir, asi que se prevé una cola de las largas....
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #79 en: 13/06/14, 21:48:40 pm »

Cuanto costaba entrar al Xque un dia cualquiera?
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #80 en: 13/06/14, 22:04:58 pm »

seguro que muchos de los que rajan del precio de la entrada luego se gastan un pastizal en discos para imitar las mezclas de sus subditos fieles o en cds, tanto me da...

llorando que si por separado no son lo mismo que si bla bla bla y ahora que surge la oportunidad todo son problemas, el sonido de la sala, el precio de la entrada, etc, etc...

pensar por un momento en todo lo que mueve una fiesta no solo en lo que se van a embolsar los djs... camareros, seguridad, alquiler sala, etc, etc... es decir, los beneficios son compartidos en la mayoria de casos y luego lo que se saque por cubateo y demas se negocia...

yo personalmente hace la tira que no salgo y asi voy a seguir, hoy dia me motivo mas poniendo mis discos entre colegas o a cara perro...

sobre el precio de la entrada, a mi me parece correcto como ha dicho djkan solo hay que fijarse en festivales en DSI o en AREA ( que x cierto en este ultimo si tiene delito pagar 30 pavos para ver al soplapollas ese )...

y ahora burchar burchar



Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #81 en: 13/06/14, 23:04:09 pm »

Llorando por 20€... podéis ser más lamentables?

Seguro que la mayoría de los que lloráis os gastáis eso y mucho más en cubatas en una noche o en cualquier otro antro, pero seguro. Si bajan el precio a 15€ entonces ya sí, no? ahora te arruinas por 5€? venga ya..

Otros pagan 60€ por ver a Armin Van Buuren u otros dj de la escena internacional pinchar un jueves por la noche en BCN

Yo no iré, pero no por el precio sino por la mierda de sala que es ese sitio, un puto gallinero con calor asfixiante y sonido demoledor, la cabian súper arriba y aparte que no se oirá una mierda de nitidez de música makina. La sala Activa sí que era un buen sitio.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #82 en: 13/06/14, 23:31:30 pm »

yo si vinieran los japos como la otra vez no me importaria pagar lo que fuera pq es algo que no vas a poder ver cada fin de semana , pero al sr. pastis lo ves si quieres una semana tras otra pq esta en todas las fiestas . asin que tener que pagar mas para ver lo mismo que por ejemplo hoy va hacer en makinarium pues que quieres que te diga , la cosa vadra la pena si hay una conexion buena entre los dos y lo transmiten pero si van a su rollo cada uno habra sido un dinero tirado
la diferencia de 5 euros no te solucionan nada pero un simple detalle tampoco estaria mal , esos que pagan 60 pavos para ver a esa gente o los mismos que van a ibiza a pagar 80 pavos para entrar a cualquier sitio de alli mas despues el palo de cubatas a 12 euros o mas eso si tiene delito a mi por suerte eso no me pasara en la vida
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #83 en: 14/06/14, 08:02:49 am »

Pues yo no se si me he desvirtuado un poco o la edad me ha hecho mas sensato. Pero prefiero 60 Euros para ver a Armin Van Buuren  que ver a P&B donde seguramente pondrán sus mezclas requemadas y sus caballitos...( Vamos, mas de lo mismo) Que sí, que eran mis idolos, y que esos marcaron una época, pero agua pasada es agua de mayo...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #84 en: 14/06/14, 08:05:13 am »

20 con algun regalo o dos consumiciones pues mira, pero 20 sin nada de nada mas luego sumale la pulsera de los cojones pues tela. pero bueno que se le va a hacer no puedo faltar

Si, aquí la gente pide mucho pero a la hora de la verdad, se pasan todo el dia tumbados en la playa o en la cama, 1.000 personas asistirán al evento? ¡Eso tengo que verlo! ¿Será que la makina "Está me viva que mai?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #85 en: 14/06/14, 08:06:23 am »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

CALLA
botana
Visitante


Email
« Responder #86 en: 14/06/14, 12:52:44 pm »

Tenía pensado ir, pero no a ese precio. Estoy yo como para dejarme 20 euros en una fiesta de 6 horas (hora arriba, hora abajo). Prefiero invertir ese dinero en algo a lo que le vaya a sacar más provecho sinceramente xD.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #87 en: 14/06/14, 15:56:23 pm »

Entrar al Xque un día cualquiera costaba 12, quizás 15 en los últimos tiempos, que lo dudo.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #88 en: 14/06/14, 18:22:34 pm »

seguro que muchos de los que rajan del precio de la entrada luego se gastan un pastizal en discos para imitar las mezclas de sus subditos fieles o en cds, tanto me da...

llorando que si por separado no son lo mismo que si bla bla bla y ahora que surge la oportunidad todo son problemas, el sonido de la sala, el precio de la entrada, etc, etc...

pensar por un momento en todo lo que mueve una fiesta no solo en lo que se van a embolsar los djs... camareros, seguridad, alquiler sala, etc, etc... es decir, los beneficios son compartidos en la mayoria de casos y luego lo que se saque por cubateo y demas se negocia...

yo personalmente hace la tira que no salgo y asi voy a seguir, hoy dia me motivo mas poniendo mis discos entre colegas o a cara perro...

sobre el precio de la entrada, a mi me parece correcto como ha dicho djkan solo hay que fijarse en festivales en DSI o en AREA ( que x cierto en este ultimo si tiene delito pagar 30 pavos para ver al soplapollas ese )...

y ahora burchar burchar

Por eso hay que saber respetar a la gente y dejarla hacer lo que quiera hombre. Que cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiere. Yo no iría,  pero respeto a todos los que les parezca bien la fiesta y el precio, es cuestion de respeto.

Espero que sea una buena fiesta aunque en el Pont Aeri.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #89 en: 14/06/14, 18:51:04 pm »

Entrar al Xque un día cualquiera costaba 12, quizás 15 en los últimos tiempos, que lo dudo.
Si, creo que era unos 15€ con una consumicion. En Activa también iban por ahí los tiros, lg tenias la opción de 20€ con dos consumiciones, esta entrada la solían poner en las 12 horas. Así que la diferencia es un cubata o 5 pavos... habrá a quien volver a escuchar a P&B no les merezca la pena pagar 5€ de más, seguro que a otros muchos si.

PD: otra opción sería poner una entrada low cost a 12€-15€, sin consumición o hasta la 1 de la mañana...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |