oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Reencuentro de Pastis & Buenri  (Leído 11268 veces)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #60 en: 12/06/14, 21:31:36 pm »

Eso es un atraco, será que no han habido fiestas con 2342134 dj's y valer lo mismo, pero claro son P&B y ya es escusa para dejarse un pastizal. Con mis respetos, pero va a ir su padre  ::)
panoramix1981
Desconectado

Registro: 07-05-12
Email
« Responder #61 en: 12/06/14, 21:47:54 pm »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis 
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #62 en: 12/06/14, 23:15:19 pm »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU</a>
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #63 en: 12/06/14, 23:38:10 pm »

Pues me han jodido pero bien, no por la pasta que no me parece excesivo visto la fiesta que es y los tiempos que corren, sino xq ese dia tengo una puta boda!!  [cabezazo]
Por otra parte, la sala no me gusta nada de nada, no suena bien, suele haber gentuza por el parking, controles... aunque entiendo que desde el punto de vista empresarial es donde pueden meter más peña.

En fin, espero que lo repitan en otra ocasión, tuve la suerte o desgracia de vivir el último dia que pincharon juntos en Activa, cuando aun no se sabía lo de la separación; y antes de retirarme me gustaría vivir una última remember de mano de estos dos cracks que tanto me han marcado.

PD: no jodais que os parece excesivo 20€ con una consumición, hoy por hoy un cubata no baja de los 6-7€ y no hacen muchas fiestas Mákina-Hard Trance en condiciones...
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #64 en: 12/06/14, 23:45:25 pm »

Pues a mi tambien me han jodido que cambien el dia ya que tambien hay boda y cosas, vaya mierda. A ver si hacen otra mas alante ya que por edad no he podido llegar a verlos y me encantaria verlos
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #65 en: 12/06/14, 23:46:17 pm »

el robo se veia venir

Jaja

Ni con tu dinero pago 20€

Vaya tela.

Claro, se juntan p&b y lo adecuado es hacer una fiesta de entrada gratuita. Hay djs y djs, y hubiesen podido pedir 35€ tranquilamente y encantado

Jaja, pero que dices de fiesta gratis? Pasas de un extremo a otro. Un precio razonable como 15€ seria comprensible, pero 20 euros.. Lo dicho, ni con tu dinero. Pero que cada uno haga lo que quiera hombre, que a mi me da igual, ya disfrute en su dia en el Xque de verdad.

Pd: Lo hacen por el dinero y punto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #66 en: 13/06/14, 08:14:01 am »

veo ke la politica de precios sigue igual ke en activa. Si la peña no iba pagando 16 ira pagando 20?
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #67 en: 13/06/14, 10:28:13 am »

para el reencuentro si, a partir de ahí ya no se haha
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #68 en: 13/06/14, 11:58:39 am »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.

Un saludo majo
panoramix1981
Desconectado

Registro: 07-05-12
Email
« Responder #69 en: 13/06/14, 15:02:23 pm »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.
 
Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso





Un saludo majo
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #70 en: 13/06/14, 15:21:44 pm »

Precisamente con la que esta cayendo 20 euros es contraproducente, los que les parezca caro no irán, y los que no puedan tampoco, a esta se les olvida que el viaje y los peajes no son gratis, ni los cubatas tampoco. Yo no iré porque para mi no los vale, sinceramente, y además la sala es pura mierda.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #71 en: 13/06/14, 16:47:53 pm »

el robo se veia venir

Jaja

Ni con tu dinero pago 20€

Vaya tela.

Claro, se juntan p&b y lo adecuado es hacer una fiesta de entrada gratuita. Hay djs y djs, y hubiesen podido pedir 35€ tranquilamente y encantado

claro que si que pidan lo que quieran , como se nota que tu no tienes hipoteca ni gastos que pagar asin todo es muy facil pero ya te daras cuenta cuando lo empiezes a tener haber si pagarias los 35 euros que dices por ver a dos tios pinchar , yo si puedo ire a pesar de ver que es un robo pero possiblemente a otra fiesta asin no vaya siendo ese precio
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/06/14, 16:50:57 pm »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.
 
Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso





Un saludo majo

Que si hombre, que mas de 2 y de 3 tampoco van a ir porque les parece caro en este post, y me tienes que tocar los cojones a mi.

Y mira que tengo el filtro anti subnormales instalado.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, ademas, ya no vivo en Cataluña.

Un abrazo amigo!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #73 en: 13/06/14, 17:58:36 pm »

tambien me parece un poco arriba el precio, pero lo que me da mal rollo es no saber si P&B pinxaran UNIDOS o como desconocidos, alguien tambien lo ha dicho por aqui; la diferencia seria muy importante...
ademas de lo ya mencionado me uno a los que piensan que la sala es una "  " , si hay el sonido que havia caracteristico, mas la subida de gente que puede que asista por esta noticia, y el calor brutal que se puede concentrar en esa madrigera... me diran atontao algunos pero.. 20 euros i algunos venimos de ciertos kilometros... con estas posibilidades.. me huele a decepcion al frente... que lo desmientan los que lo organizen por favor... sino que les vaya bien
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #74 en: 13/06/14, 18:19:31 pm »

Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.
 
Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso





Un saludo majo

Que si hombre, que mas de 2 y de 3 tampoco van a ir porque les parece caro en este post, y me tienes que tocar los cojones a mi.

Y mira que tengo el filtro anti subnormales instalado.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, ademas, ya no vivo en Cataluña.

Un abrazo amigo!

Da_terror, déjalos, no ves que te están intentando picar?

Quien pueda permitírselo ira, y quien no pues no ira, tan fácil como eso.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |