MAKINA > MAKINA: GENERAL
Muertes de almas makineras
<< < (6/8) > >>
dj sprite:
Soy el hermano de JAVI KID y ya estoy harto q os riais sobre lo q a puesto mi hermano,estoy totalmente de acuerdo con LOCOCHAN,y creo q muxa gente a visto peleas y malos rollos por culpa de las DROGAS!!!!!!!!!!
maddanny:
esto es siempre así...faltas al respeto una detrás de otra...
si no lo entendéis o no lo keréis entender, pos no posteais nada, si los admin creen q esto sobra ya lo borrarán, pero postear para meterse con el pavo, menuda gilipollez
NeN^206^:
yo creo q se refiere a lo q le paso a dj boss
no e ablao en persona con el tan solo por internet pero se le ve una mu buena persona y ayer le agredieron por las buenas.... va a tener dj Boss ganas d ir d fiesta otra vez, pos igual q le a pasao a el me podia aver pasao a mi, pq tb me dio por acer alguna foto y es IMPERDONABLE q por eso t empiezen a pegar, mucha buena gente ya no sale d makineo por culpa d las peleas, q por cierto las ay en todos los lugares y sea la musica pero eso no significa q las tengamos q aceptar pq en otros laos tb se produzcan
mokis:
El que no quiera entender que no entienda..... y el que no opine igual pues que lo diga... pero siempre RESPETANDO. Porke aki muxo rollo de seguir las reglas, de apoyarnos unos a otros y a la makina, pero a la hora de la verdad más de uno tiene una bocaza impresionante.

Estoy de acuerdo con el post.
Coyote:
A ver una cosa... no leeis las normas antes de entrar o ke???

a ver si con esto os refresco la memoria (Norma nº 3 para entrar en Makination):
 Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. No creéis posts hablando sobre DROGAS o PELEAS, ni posts racistas o fascistas que inciten a ello. Cualquier actitud de este tipo será rechazada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.

Nen, si se te ha muerto un amigo pues mala suerte tio, tarde o temprano nos llega a todos. no eres el unico al que le ha pasado algo asi, vale?

Aqui hay gente que estamos aqui porque la musica forma parte de nosotros, la vivimos, la disfrutamos y nos gusta. No esta mos aqui para crear polémicas. Si no sabes respetar las normas de Makination, no entres.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa