MAKINA > MAKINA: GENERAL
Muertes de almas makineras
<< < (8/8)
DJ MANIAK:

--- Cita de: javi kid en 29/02/04, 11:18:48 am ---Este post va dedicado a toda le gente q deja este mundo a causa del algun problema, alguna cosa q le haya pasado, bien pues la cuestion esta en denunciar toda la tonteria q rodea a todos  y que hace que la gente se quede a mitad de camino. estas cosas son: drogas, peleas, i de mas gilipolleces.
porfavor tu que estas leyendo pon tu respuesta i denunciemos juntos la flata de digndad que tiene nuesta musica, que esto quede muy claro, no somos ni escoria ni nada parecido, somos humanos con ganas de fiesta!!!

PD: a todos los que "muristeis" por el camino hacia la victoria makinera, sois los heroes que ningun estilo tendra!

--- Fin de la cita ---
JAVI TIO ¿QUIEN ES TU CAMELLO?
Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
- Peles ai en todos sitios, en el pont, en el xque, en el TNT, en pacha, en kontrol ... no se, jo nunca he ido a ninguna d stas discotecas, tp me dejarian ???,xo me lo imagino, pk en todos laos ahi esos malos rollos.
- El tema de las drogas. Drogas ai en todas partes, xo esk en todas. En las discotecas, en la eskina de al lado de mi casa, en la tuia i en la dl colega de la otra ciudad.
- Jo no se de ke abrna muerto tus amigos makineros o colegas o como los aias considerado tu, xo la vrdad esk es una pena k muera gnte por clpa d las drgas o d peleas x tnterias, i NO SIEMPRE tienen la culpa los de sufren las consequencias. El mundo es mui injusto. Aunk aun no he entendido el motivo de tu foro o tema, xo la vrdad esk tnes todo mi apoyo tio.

Si te deja un amigo, lo volveras a ver en el otro mundo  ;)

salu2
R e p l a y:

--- Cita de: javi kid en 07/03/04, 13:26:48 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 01/03/04, 17:15:26 pm ---
--- Cita de: VANYfE en 01/03/04, 12:11:23 pm ---A ver, yo no creo que se le haya muerto ningún amigo, sinó que está intentando recordar y apoyar a toda esa gente que, por culpa de todo lo que rodea a la mákina y a su ambiente, que todo el mundo ya sabe, haya tenido problemas y haya dejado de salir y de ser makinero, y se haya olvidado un poco de este mundillo,por obligación o no, pero no por su culpa. No que se haya muerto!! :'(, pienso yo, sino que es una manera metafórica de decir que ha dejado el mundo makinero.

--- Fin de la cita ---

asi mismo he interpretado el post yo tambien  ;)

--- Fin de la cita ---
lo q intento decir es q por culpa de estos factores, mucha gente pierde las ganas de montar fiesta o muere en las carreteras por q alguien o algo a influido!(gracias a los dos por apoyarme ;))

--- Fin de la cita ---
y yo. koño, hay q leer un pokito entre lineas. Precisamente hoy una amiga me ha dicho q ha dejao d salir. xq? aparte dl novio... staba harta d bullas n salas, dntro, fuera y tb para olvidarse un poko d ciertos ambientes xq (sin justificacion) 'conlleva'... tomar :-\ ha habido y hay mucha ente q: "o tomo o no salgo", es asi d triste. Espero q nunk me pase eso, aunq dpnd d mi. si tomo es xq kiero y respeto y no la lio, al contrario. n fin...

MAKINAAAAAA!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa