MAKINA > MAKINA: GENERAL
Muertes de almas makineras
<< < (7/8) > >>
VANYfE:
A ver, yo no creo que se le haya muerto ningún amigo, sinó que está intentando recordar y apoyar a toda esa gente que, por culpa de todo lo que rodea a la mákina y a su ambiente, que todo el mundo ya sabe, haya tenido problemas y haya dejado de salir y de ser makinero, y se haya olvidado un poco de este mundillo,por obligación o no, pero no por su culpa. No que se haya muerto!! :'(, pienso yo, sino que es una manera metafórica de decir que ha dejado el mundo makinero. Lo que pasa que no se ha explicado muy bien, pero si leéis el post otra vez alomejor lo veis más claro ;), aunque también puede ser que yo esté confundida :P.

Y UN POCO DE RESPETO!!! Que el chaval tampoco se ha metido con nadie!! >:(
Muri Deejay:

--- Cita de: VANYfE en 01/03/04, 12:11:23 pm ---A ver, yo no creo que se le haya muerto ningún amigo, sinó que está intentando recordar y apoyar a toda esa gente que, por culpa de todo lo que rodea a la mákina y a su ambiente, que todo el mundo ya sabe, haya tenido problemas y haya dejado de salir y de ser makinero, y se haya olvidado un poco de este mundillo,por obligación o no, pero no por su culpa. No que se haya muerto!! :'(, pienso yo, sino que es una manera metafórica de decir que ha dejado el mundo makinero.

--- Fin de la cita ---

asi mismo he interpretado el post yo tambien  ;)
Dj javi Kid:

--- Cita de: Muri Deejay en 01/03/04, 17:15:26 pm ---
--- Cita de: VANYfE en 01/03/04, 12:11:23 pm ---A ver, yo no creo que se le haya muerto ningún amigo, sinó que está intentando recordar y apoyar a toda esa gente que, por culpa de todo lo que rodea a la mákina y a su ambiente, que todo el mundo ya sabe, haya tenido problemas y haya dejado de salir y de ser makinero, y se haya olvidado un poco de este mundillo,por obligación o no, pero no por su culpa. No que se haya muerto!! :'(, pienso yo, sino que es una manera metafórica de decir que ha dejado el mundo makinero.

--- Fin de la cita ---

asi mismo he interpretado el post yo tambien  ;)

--- Fin de la cita ---
lo q intento decir es q por culpa de estos factores, mucha gente pierde las ganas de montar fiesta o muere en las carreteras por q alguien o algo a influido!(gracias a los dos por apoyarme ;))
DJ NEON:
este tio tiene toda la razon basta d meterse cn l javi kid coño todos sabemos lo k ai n las salas a mi m a pasao ya lo dl ostion n la kara i n pude evitarlo m pidieron mis guantes dl pont i les dije k no i por eso m djaron la kra toa inxa a guantaso n puede ser k lo kerais ngar se k ste post n s mu agradecido en ste foro xk el tema ta mu kmao etc xo s k s verda n se le puede dar la espalda a esas cosas toda la razon al 100% al javi kid basta d mierdas en las salas ni drogas ni peleas joderrrrrrrr
Dejotamadre:
toda la razón, una cosa es irse de fiesta y beber un poko  pa pasarselo guay y otra muy distinta es ir a pillar unos moraos q no sabes ni donde vas, pq hay gente q puede ser de puta madre pero cuando va morao es otra persona...la peña q se kiera flipar con esas cosas q se vaya a una rave al monte y ahi haga lo ke kiera. A mi la ultima vez q fui de fiesta me tocaron tb bastante los huevos y desde ese dia se me an kitao bastante las ganas de volver a ese sitio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa