| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Muertes de almas makineras |
| << < (5/8) > >> |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: Muri Deejay en 29/02/04, 13:58:22 pm ---va venga no os regaleis tanto con el chaval que tampoco es para tanto lo que ha puesto ;) --- Fin de la cita --- menos mal q alguien no me maxaca a criticas... |
| HEY:
si se murio alguien conocido tuyo pues lo siento mucho tio, pero no entiendo a donde quieres llegar con este post. k kieres hacernos ver que la gente muere por drogas y mierdas? o k en las discotecas hay bullas? o quieres restragarnos que hay bullas y drogas? o sencillamente querias decirnos que se te amuerto algunos amigos en las discotecas? la verdad no lo entiendo |
| DJToXiK:
Haber nen esta claro que muchos estamos hasta los webos de que haya drogas en las salas de makina, y yo no estoy diciendo que solo haya en las de makina, HAY EN TODOS LOS SITIOS, pero joder, ojalá en las de mákina no hubiese así todo el mundo tendria que achantar boka y no podria asociar drogas y makina ok? Y yo ke ni fumo, apenas bebo y mucho menos tomo drogas pues decir que odio que por culpa de esto haya peleas y malos rollos en discotecas que tanto keremos.. Y bueno, agradecer o felicitar a todos akellos que no beben ni consumen drogas o si mas no, a akellos ke aunke toman drogas etc saben controlarse y no lian pollos.. ale.. ahi keda eso y menos abuchear al chaval que puede que no sepa expresarse pero algo de razon KREO ke tiene, tampoco hay que hacerse el ciego.. todos sabemos lo que hay y lo que no hay en la mayoria de salas de todo el mundo |
| Lök0chŕN:
--- Cita de: javi kid en 29/02/04, 11:18:48 am ---Este post va dedicado a toda le gente q deja este mundo a causa del algun problema, alguna cosa q le haya pasado, bien pues la cuestion esta en denunciar toda la tonteria q rodea a todos y que hace que la gente se quede a mitad de camino. estas cosas son: drogas, peleas, i de mas gilipolleces. porfavor tu que estas leyendo pon tu respuesta i denunciemos juntos la flata de digndad que tiene nuesta musica, que esto quede muy claro, no somos ni escoria ni nada parecido, somos humanos con ganas de fiesta!!! PD: a todos los que "muristeis" por el camino hacia la victoria makinera, sois los heroes que ningun estilo tendra! --- Fin de la cita --- Totalmente de acurdo. Los k seguismos esta musica no somos ni esciruia ni nada parecido. Aunke hay algunso k si... Xo los son de por si, i no x el exo de ser makineros... Yo ya toy harto d eke me pregunten "a ti k mnusccica te mola?ż?" y yo "la mkina y el hardcore" y dicen "Asi k ers un pelao, no?ż?".... Sobran las palabaras.... Asi está el mundo... I me repugna k me comparen kon esas "personas".Y muxa gente le gustaba la musica, xo se han canviado de stilo x los malos royos k se crean en x culpa de esas "personas"... Somos makineros, xo no pelados!!! |
| |CoNCoR|:
vaya enfermo..... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |