| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexion vida-makina |
| << < (2/5) > >> |
| Sr.Elemento:
La epoca, sin duda. Dentro de 5 años te pueden poner el peor tema que salio en el 2000 que seguro que al escucharlo te traera recuerdos de lo vivido. |
| KAPITAL:
Pues despues de intentar responder este post y haber borrado lo que ponia, no puedo llegar a ninguna conclusion, ya que mientras escribia me contradecia un poco... Pero bueno, supongo que siempre a nuestras raices le damos mas importancia, pero tambien pienso que si actualmente se siguiera haciendo makina como la de antes, las nuevas generaciones valorarian mas la makina de que la pueden valorar ahora. Es que no se la verdad, la makina engloba muchos aspectos, y cada melodia te produce una sensacion diferente. Yo a cada melodia especial que recuerdo la asocio a un momento de mi vida, y es lo que me hace seguir siendo makinero cuando ahora con todo el rollo este de la evolucion ya no siento lo mismo que antes... y es ke no me lo dejan sentir.... porque yo kiero makina tradicional., asi que tengo que pensar en el pasado. No se si os pasara a vosotros, pero yo no puedo escuchar otra cosa que no sea makina, no seria yo... ufff es ke no se como explicarlo, yo creo que no se puede explicar, lo siento..... |
| DanyTrack:
Los recuerdos, únicamente eso. Ami me ponen un tema q yo escuchaba de pekeñajo como un Johni Tekno ska o un gei it up... y se me pone la carne de gallina y de aki unos años cuando me pongan un Fashion, y take me there, o un breath of live (q son de cuando empecé a salir de fiesta), se me pondrá de gallina, lo se. |
| Ciriliox:
Es que a ver, el PRIVATE MOVEMENT - LOKOMOTIVA, por ejemplo, es un sample vocal y un "pito", pero me trae unos recuerdos alucinantes. Lo que yo no se es si algun dia el eureka por decir algo me producirá esas sensaciones. |
| KIVY:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/02/04, 01:36:06 am ---Es que a ver, el PRIVATE MOVEMENT - LOKOMOTIVA, por ejemplo, es un sample vocal y un "pito", pero me trae unos recuerdos alucinantes. Lo que yo no se es si algun dia el eureka por decir algo me producirá esas sensaciones. --- Fin de la cita --- Yo creo q de todo un poco, la musica de antes no era mejor ni peor si no k tenia mas sentimiento creo yo,creo q eso ahora se a perdido en favor de la calidad de sonido. Yo estoi seguro q si dentro de 5 años escuxo un Euphoria por poner un ejemplo voi a decir ...ojala volvieran esos tiempos...igual q cuando escuxo ahora un Epsilon pienso que ojala volvieran esos tiempos...pero hay que vivir el Presente...sin olvidarnos del pasado claro esta ;) Pero sobretodo no hay q olvidarse de una cosa...el SENTIMIENTO en los temas...si perdemos eso perdemos lo que ace realmente grande a la Makina...xq a mi un tema q no m transmite nada...no creo q vaya a ser recordado ni me produzca ninguna nostalgia :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |