MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexion vida-makina
<< < (3/5) > >>
maddanny:
yo solo puedo decir q en mi vida me he pegao 1 festivalote en 1 discoteca mákina (y tengo 22 años), pero me pongo a escuxar 1 tema remember y para mí tiene algo especial, algo q no tienen los temas nuevos, ese sentimiento q hace q ese tema X te guste más q todos los temas nuevos, q te haga pensar, q se te vaya la olla escuxándolo, pq yo no puedo bailar nada de eso, pq NO HAY :-\
Lök0chàN:
Indudablemente, una cosa marca la otra. La musica te trae recuerdos de una época pasada, i algunso momentos de tu vida, te recuerdan a un tipo de musica. Me explico:
Kuando escuxo una canción remeber desas potentes, me trea recuerdos de lo k hacia, o d elo k pasaba en los momentos k sonaba esa canción. Me acuerdo de cosas de esa époica k em pasaban...
Y  a veces, kuando eso k tas nostalgico x lo k sea, te acuerda de un moneto d etu vidsa,m o de un colega, o lo k sea, y a mi me vien al cabeza mas o menos lso temas k sonaban en ese momento.... No sem decidme raro si kereis, xo ami me pasa... XD
Jua<z, xo lo k más me sucede a menudo, es k me vuelve a recorrer el cuerpo une scalofrio identico al k sentí en lso viejos tiempos.... ::) Aixxxx k temas akellos....
Y respobndiendo atu pregunta, CDJ Cirilox, a la gente k ha empezado escuxando la makina "evolutiva" , dentro de unos años le pasará lo msimo k a nsootros con el "oldschool".

Con esto, llego a la conclusión k lo k le hace grabd eala musica makina, es el sentimiento k deberia desprender... Es una cosa k los demás estilos no tienen.... Y x eso amo a este estilo!!
Ciriliox:
Será eso pk la epoca de tu vida k coincidio con el remember era mejor o la ves mejor k la actual? Ese es el debate, chungo chungo, psicologos dad vuestra opinion :P
Hard.DJ:
tengo 17 años y lo k me corre por el cuerpo al escuchar un NEWTON - STREAMLINE, de cuando tenia 8 años pos ....

Haber y no es por los festivales k me pegase en grandes salas xDDDD sino k los recuerdos de akel verano los desfases en el coxe y las rayadas de cabeza k le pegaba a mi padre pa k lo pusiese son recuerdos de temas y anecdotras k se recuerdan gracias a la musika.
DJ SYD:

es eso.... lo ke hace ke te guste un temazo no es solo por ese simple echo.... depende muchisimo cuando, donde y como lo estas escuchando........ ::)

y luego al volverlo a oir sera como una especie de cuento ke te cuenta lo ke te estaba pasando, lo ke estabas viviendo o incluso lo ke estabas pensando durante la epoca ke solias oir ese temazo....

....y claro... no es lo mismo oirlo por primera vez siendo joven ke siendo un pureton (ke ahi es cuando ya tienes ocupado tu corazon por akellos temazos oidos anteriormente)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa