MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexion vida-makina
(1/5) > >>
Ciriliox:
Bueno ayer escuchando una sesionaca remember k hicimos kivy y yo empece a recordar con nostalgia los momentos que viví con los temas que sonaban. Pero a la vez se me planteó una duda "existencial". Lo que hace grande la makina es la makina en si o kizá es el momento de la vida y los festivales con esa música? La gente que ahora crece escuchando evolución en un futuro tendrá el mismo sentimiento que nosotros tenemos de la makina 'oldskool'? Ya no sé que pensar, si es el momento de la vida que estamos viviendo (más mayores, con más responsabilidades, etc.) o son los sonidos lo que hace que la evolución nos guste o no. Y no pretendo que este post sea un "seguimos siendo cansinos" sino pretende que reflexionemos sobre esto: ¿Es la música la que nos marca en una época, o es la época que vivimos la que nos hace ver un estilo como "más llenador o menos llenador"? No lo sé, perdonad el filosofeo del post pero me gustaria que dierais vuestra opinión al respecto. MAKINA O NADA!
BoSkkA:
esta claro k marca una epoca importante primeros festivales...pero tambien creo k actualmente se acen pocos temazos no como antes  :-\,por eso nos jode k transformen nuestra musica,esa es mi opinion no significa que posea la razón.
Short Cut DJ:
Es la música hecha con sentimiento combinada con una época que nos hace vivir un estilo ;) Y esto lo deducí el otro dia mientras escuchaba el Rave Box - Made for Jump que fue de las primeras cosas que escuché de makina y pensé que si hubiera salido ahora mismo no me lo habria comprado ni de coña porque la producción es muy simple pero me trae recuerdos :)
alexmakina:
es la época que vivimos la que nos hace ver un estilo como "más llenador o menos llenador"?

es eso!  :)
--•[URI]•--:
Seguramente la época en que vivimos tiene un mayor porcentaje para que un tema nos marque, guste, decidlo como querais, aunque que un tema sea bueno tambien es esencial, porque muchos temas makina del pasado, cuando era pequeño ni idea y ahora me gustan mucho mas que otros del presente, con lo que las nuevas generaciones tambien podran encontrar mejores los temas del pasado que los del presente, por ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa