Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (40/55) > >>
Penetrator:

--- Cita de: Agonoize en 03/07/14, 18:33:37 pm --- Por cierto, de España solo vi el ultimo partido (no los que hicieron el ridiculo) y odio a los Manolos.

--- Fin de la cita ---

voilá ! has visto una panchanga amistosa que no valia para nada
por eso dices que el mundial este que puede superar al de francia 98' en goles, es una basura
rec_69:
Pues a mi me está entreteniendo mucho este Mundial. Como mero esperador que no voy incondicionalmente con ninguna selección, la mayoría de partidos están siendo entretenidos, que al fin y al cabo, es lo que me interesa.
Si a eso le sumamos que las seleccionas en teoría potentes están sufriendo y muchas menores están dando guerra e incluso mostrando un buen juego, poco mas se puede pedir. Y también podemos sumarle varias prórrogas muy emocionates y casi épicas.
Sobre el modelo de juego, se están viendo muy buenas contras de Francia y Bélgica, pero Colombia por ejemplo combinan de puta madre.

Ah, y mención especial a los porteros, mucha calidad hasta el momento.
Penetrator:
@Agonoize que hablas ? que magia ?  :D

ya sé que ahora llevan botas de colorines y se ponen peinados tontos pero eso es cosa de marketing  ;D

lo único que ha cambiado es que ahora hay ojo de halcon en la poteria, cooling time de 3 minutos, spray magico y quieren que en la prorroga se pueda hacer un 4º cambio...

si te refieres a esos cambios pos yo te apoyo porque me parece que le están quitando emoción al futbol.
si prefieres que vuelvan al gol de oro en la prorroga pues no me parece bien porque entonces los equipos se cagan y no atacan.
rec_69:
El gol de oro fue la mayor mierda que se pudo poner y por suerte lo cambiaron de nuevo.

El ojo del halcón en la portería no está mal..pero raramente influye. Se debería poner uno mas parecido al tenis para penaltis y cosas parecidas. Por ejemplo que cada entrenador tuviera una opción por parte o una por partido para hacer revisar por vídeo una jugada en un área, o una tarjeta roja directa, cosas así que pueden marcar mucho mas el partido.
DjPabloCobos:
@rec_69 El problema de estas revisiones de las que hablas es que los partidos se eternizarian como pasa con los partidos de la NBA. De todas formas hay muchos intereses ocultos para que siga habiendo polemica. Mientras se pueda seguir achacando a un "error humano" se podrán seguir "dirigiendo los arbitrajes" desde arriba. Por no decir que la polemica es lo que da de comer a la prensa de este pais. Cuando hay una de estas tienen cantinela para 15 dias.

@Penetrator: Todas esas "increibles" novedades de la FIFA son tan inutiles como el juez de area en Liga de Campeones. Estoy totalmente de acuerdo.
El unico que podría tener una pase es el ojo de halcon pero resulta que es una recontruccion mierdera hecha por ordenador que puede ser facilmente manipulable.
El Cooling Time no es mas que un invento de la FIFA para esconder su incompetencia y que prima el dinero que se meten en el bolsillo antes que la competición o el bienestar de los jugadores. Por eso el siguiente es en Qatar a 50º a la sombra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa