| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (41/55) > >> |
| Penetrator:
el futbol se lleva en la sangre simplemente no te ha gustado nunca :D a todos los niños les dan una pelota para jugar el que se desvia tiene un problema como los maricones. |
| rec_69:
Como se van a eternizar teniendo una o dos opciones por equipo? Como mucho duraría 15 minutos mas. Un partido de la NBA dura poco mas que uno de cualquiera liga de fútbol y no es precisamente por consultar puntualmente los vídeos. Que mas da que en Qatar haya 50º? Si los estadios van a ser cerrados y climatizados. Es normal que se pueda parar puntualmente un partido por temperaturas muy altas y mas con alta humedad. En otros deportes, como el tenis, según el torneo hay una temperatura límite y si se pasa se para el partido. Lo veo totalmente lógico. --- Cita de: Penetrator en 03/07/14, 23:16:50 pm ---el futbol se lleva en la sangre simplemente no te ha gustado nunca :D a todos los niños les dan una pelota para jugar el que se desvia tiene un problema como los maricones. --- Fin de la cita --- Claro hombre, porque tener otros intereses es una locura y de maricones. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DjPabloCobos en 03/07/14, 19:12:21 pm ---No se si el Tiki Taka estara obsoleto, segun lo demostrado por España si, pero el caso es que ahora veo que las selecciones intentan jugar, proponen, tocan y no esperan a ver que ocurre. Algo han debido copiarnos en estos años... Una mezcla de toque y musculo probablemente es la formula correcta. La posesion sin gol no sirve de nada. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, en todo. A mi el mundial me está gustando (lo poco que puedo ver, me estoy perdiendo la mayoría de partidos por trabajo, por suerte). Es el mundial de los porteros y de los goles en los últimos minutos. Yo disfruto con una parada antológica tanto como con un gol, seré raro jajaja. Espero que Colombia le dé una buena a Brasil y Bélgica haga lo propio con Argentina. Lo demás me da igual, gane uno u otro, aunque siento especial simpatía por los Ticos (tengo una cuenta pendiente con Costa Rica como país) y por Bélgica. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Penetrator en 03/07/14, 23:16:50 pm ---el futbol se lleva en la sangre simplemente no te ha gustado nunca :D a todos los niños les dan una pelota para jugar el que se desvia tiene un problema como los maricones. --- Fin de la cita --- Balón de reglamento (L) |
| Penetrator:
--- Cita de: Penetrator en 03/07/14, 23:16:50 pm ---el futbol se lleva en la sangre simplemente no te ha gustado nunca :D a todos los niños les dan una pelota para jugar el que se desvia tiene un problema como los maricones. --- Fin de la cita --- Claro hombre, porque tener otros intereses es una locura y de maricones. [/quote] te pueden gustar otros deportes siempre que el futbol estea en tu lista pero esos maricones que dicen que el futbol son 11 tontos dandole patadas a un balon no lo soporto, esos payasos no saben valorar lo que es el deporte rey. el futbol es el unico deporte que no requiere inversión porque puedes jugar solo, sin pelota y sin porteria. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |