| Miscelánea > DEPORTES | 
| Copa Mundial de la FIFA | 
| (1/55) > >> | 
| Jona_19:
				 La idea en principio es hacer un post curraillo xd, ire poniendo todos los estadios y convocatorias. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 Estadios Arena Amazonia, Manaos Capacidad: 42.374 localidades Arena da Baixada, Curitiba Capacidad: 41.456 localidades Arena de São Paulo Capacidad: 65.807 localidades Arena Fonte Nova, Salvador Capacidad: 52.048 localidades Arena Pantanal, Cuiabá Capacidad: 42.968 localidades Arena Pernambuco, Recife Capacidad: 42.849 localidades Estadio Beira-Rio, Porto Alegre Capacidad: 48.849 localidades Estadio Castelão, Fortaleza Capacidad: 64.846 localidades Estadio das Dunas, Natal Capacidad:42.086 localidades Estadio Mineirão, Belo Horizonte Capacidad: 62.254 localidades Estadio Nacional, Brasilia Capacidad: 68.009 localidades Maracaná, Río de Janeiro Capacidad: 76.804 localidades Gruposs  | 
| acidboysgp:
				 Buen hilo shur. Mis pronósticos: España no pasa de la fase de grupos, Brasil campeona.  | 
| manded:
				 Como van los octavos cruzados una vez se pasa de grupos a octavos? porke como a españa le toke a brasil en ocatvos PA CASA ya ke el organizador casi siempre aguanta "de forma magica hasta cuartos".  | 
| Jona_19:
				 Solo hay que recordar como Corea llego a semis xD  | 
| acidboysgp:
				 El grupo de Brasil y el de España se cruzan en octavos. Si pasamos, pues o nos tocaria ellos o Croacia (son los dos que pasaran de grupo a mi entender), repito, "si pasamos", que el Del Bosque & Friends Team no me da buena espina esta vez.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |