| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (39/55) > >> |
| manded:
Pues a mi me esta gustando ni una favorita esta ganando facil (solo colombia y francia han pasado bien los octavos). Llegar a la prorroga y ver como terminan 1-0 o 2-1 o penaltis (L) y ver balones al palo en el ultimo minuto es la gracia del futbol. |
| Penetrator:
--- Cita de: manded en 03/07/14, 16:35:35 pm ---Pues a mi me esta gustando ni una favorita esta ganando facil (solo colombia y francia han pasado bien los octavos). Llegar a la prorroga y ver como terminan 1-0 o 2-1 o penaltis (L) y ver balones al palo en el ultimo minuto es la gracia del futbol. --- Fin de la cita --- que Francia no haya jugado prorroga no significa que lo haya tenido facil a Nigeria le anulan un gol que podria ser totalmente legal y el agarrón de EVRA cualquier arbitro español habria pitado penalti. es verdad que Francia en los ultimos 20 min se fue a por el partido como lo hizo Holanda y se mereció ganar. ya sabes que en el brasil vs colombia el arbitro es español, es el mismo que no le sacó al segunda amarilla a GODIN en el uruguay vs england, si hubiera perdido uruguay estaria eliminado y no habria mordisco fijate lo que provoca un arbitro español de mierda y encima malo malo. esto huele a que GAYMAR mañana hace otro salto mortal y le pita penalti segurisimo. |
| Penetrator:
--- Cita de: Agonoize en 03/07/14, 16:00:00 pm ---Despues de haber visto unos 8/10 partidos completos y los resumenes de los demas puedo decir que este mundial esta siendo una puta basura. Mucho tiene que mejorar para que cambie de opinion sobre el mundial o sobre el futbol actual en si. --- Fin de la cita --- habrás visto los partidos de españa y si este mundial es basura mejor dedicate al ganchillo. esta claro que hay selecciones que ya no tienen equipazos como en otras epocas Ronaldo Nazario es mejor que toda la escoria de brasil, FRED, JO, FERNANDIÑO, HULK..etc pero esto no significa que sea una basura y el calor tambien afecta mucho no me quiero imaginar lo que será en QATAR a 50º..... juzgar un partido por los resumenes es igual que los retarded que se tragan los resumenes de las manolas con las 4 paradas del TOPO en vez de poner las cantadas. |
| nidodesubnormales:
lo unico que deja claro este mundial es que el fisico cada vez importa mas en el futbol actual y que el modelo tiki taka esta mas que obsoleto... cuantas selecciones apuestan por la posesion ? futbol directo y contras es el futbol moderno de hoy en dia... como se cumpla la profecia colombia le va a pegar un buen bañito a brasil ( si los arbitros se lo permiten ).. p.d: me encantaria una final alemania - argentina ( reedit ) |
| DjPabloCobos:
No se si el Tiki Taka estara obsoleto, segun lo demostrado por España si, pero el caso es que ahora veo que las selecciones intentan jugar, proponen, tocan y no esperan a ver que ocurre. Algo han debido copiarnos en estos años... Una mezcla de toque y musculo probablemente es la formula correcta. La posesion sin gol no sirve de nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |