| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (38/55) > >> |
| Jona_19:
Te equivocas precisamente los Manolos son lo más vomitivo, no me pongas por un pipero que sigue como un borrego todo lo que la prensa dice, sabes y de sobras que no es así. Carvajal no es ni el mejor pero ni mucho menos un paquetazo. Si quieres dartelas de filósofo y ir llamando paquetazo a todo el mundo adelante, despues pasa eso que la boca se achica y tienes que cambiar de opinión... |
| Penetrator:
yo me quedo con mi opinión y tu te quedas con la tuya asi de simple. igual que los borregos que votan en MARCA dejando a ENER VALENCIA un delantero TOP con pocos votos. está clarisimo que cada uno vota a los de su equipo o los más conocidos. con Benzemalo pasa lo mismo ahora muchos se suben al carro por hacer 1 partido bueno de 10 luego llega el valladolid, elche, getafe, levante y es el mismo tuercebotas de siempre. |
| nidodesubnormales:
que lastimica de brasil no juegan a una mierda y ahi estan en cuartos... la 2a parte chile le ha dado un bañito serio aunque sin crear demasiadas ocasiones... es el momento de pedir pasta por alexis? |
| acidboysgp:
Qué asco de Brasil, menuda mentira de equipo. Ellos y Argentina no deberían llegar más allá de cuartos, y gracias. (Argentina aun tiene a Messi, pero es que es una puta banda de equipo). Colombia ojito. Como no les pueda la presión, le puede meter un saco a Brasil. OJALÁ. ;D |
| Penetrator:
OCHOA parece un imán todas las pelotas le van al cuerpo y luego parece un paradón... tanto vacilar a croacia ahora a tragar no han echo nada para ganar se han conformado con el golito... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |