MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacemos para levantar la makina??!!!
<< < (11/12) > >>
MakineroBCN:
Lo de "Makina o muerte", "A liarla fills de puta", "Makina por la puta vena" y cosas así no creo que tengan nada que ver con la mala fama de la makina, esto viene ya desde la época del tito Dixkontrol en Psicodromo, Ocho, Megatrón y demás mucho antes de que se utilizaran esas expresiones y no creo que el que dejasen de utilizarse sirviese para darnos buena fama tampoco. La mala fama nos viene de las peleas y en menor medida de las drogas (por cierto, el otro día en las noticias hablaban sobre el consumo de drogas y dijeron que el del éxtasis estaba disminuyendo respecto a años anteriores) y eso es lo que hay que solucionar. P

Por cierto, aquí no tenemos una imagen negativa del progressive porque apenas tiene implantación pero en Madrid a los que les mola eso les llaman "bakalas"  y tienen una fama incluso peor que los makineros aquí porque se ve que en ciertas salas como Radical o Bachatta o en festivales tipo THF (Techno house Festival) también se montan bullas que dejan pequeñas a las de aquí y con las drogas igual (según he leido, que algún madrileño me corrija si me equivoco).
Giralt:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/02/04, 01:33:21 am ---
Los productores deberían pensar en hacer los temas lo mejor posible y no sólo en si va a vender más o menos. La música antes que producto de consumo es un arte y así debería concebirse. También deberían buscar su propio estilo y ser originales y no copiar a los demás.

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras, sí señor.
djelbe:
esto no esta muerto, aora ta mejor k ace un año, sin duda, y aver si entre todos podemos ponerla aun mejor y poco a poco, sin prisas pero con cabeza, ay una frase k dice "españa es un país de paxanga", aver si podemos entre todos k ese dixo no sea tan dixo, jejej, tenemos k imbolucrarnos, vamos
D-SFASE:
hello family!!!

primero deciros que esto es mas duro de lo que parece y que siento mucho decirlo pero la makina asta mu mal!! :'(
pero lo unico que os puedo decir es que tenemos que mimarla, cuidarla y creer siempre en ella, y así, estoy seguro de que saldremos adelante...
creedme cuando os digo que la pirateria en recopilatorios tine mucha culpa, pero, yo no me rindo y no descansaré asta que este estilo de musica tan querido por nosotros sea otra vez nuestro idioma y no tengamos que estar sufrindo como lo estamos haciendo...

creo en ella y creo en todos vosotros...!!!

gracias por vuestro apoyo y no cambieis nunca!!! ;)
Dj javi Kid:
Desde mi punto de vista como la generacionq sube ahora, la gente de mi alrededor no hace mas que escuxar o dance o paxanga.
por suerte convenzo a las niñas i a los tios q escuxan dance les implanto la idea q la makina es dance pero mas rapido, mas ritmico i con mas xixa.
asi q la gente q conozcais de 14 o 15 años meter caña!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa