| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hacemos para levantar la makina??!!! |
| << < (12/12) |
| dj_jony:
Cuando decis que si ya no hay makina..k esta muerta o cosas asi...yo creo k tais tirando por la borda el trabajo de gnete que si esta produciendo MAKINA creo k por lo menos por ellos decir las cosas bien poco a poco puede volver la makina creo k mucha gente no mide sus palabras pero en fin... en cuanto a lo del post pos creo k se pueden acer muchas cosas pero siempre se deben acer con cabeza y sabiendo k quieres con lo que vas hacer yo desde la web y el foro intento mejorar lo que puedo este mundillo que tanto me encanta y seguire haciendolo como siempre digo HASTA LAS ULTIMA CONSECUENCIAS tengo muy claro Makina 4ETERNITY!!! 8) |
| Charlie:
hay gente que dice q esta muerta, pero cuando salga el disco del makination, y los de requena, frank diaz, y compañia, les vamos a cerrar la boquita a mucha gente! asi que quien crea q la makina esta muerta pronto vera que no va x ahi el asunto xd |
| maddanny:
--- Cita de: Charlie en 10/03/04, 14:49:02 pm ---hay gente que dice q esta muerta, pero cuando salga el disco del makination, y los de requena, frank diaz, y compañia, les vamos a cerrar la boquita a mucha gente! asi que quien crea q la makina esta muerta pronto vera que no va x ahi el asunto xd --- Fin de la cita --- Charlie, espero CON MUXAS MUXAS GANAS q salgan todos esos trabajos y muxos otros de productores no tan grandes como esos, pq hay gente q se lo está currando muxo y sobre todo q tiene ganas y buenas ideas y ojalá no se les cierren las puertas y saken sus discos a la luz, pq calidad sobra :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |