MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacemos para levantar la makina??!!!
(1/12) > >>
dj panpot:
Hola peññññaaaa!!!!

Abro este post para que todos opinemos sobre que es lo que tendria que pasar o tendriamos que hacer para dar ese empujon que le falta a este estilo y que nunco termina de llegar.

que tenemos que hacer nosotros los makineros?

que tendrian que hacer los productores?

los dj´s?

y las discograficas?

venga!!!  dad vuestra opinion e intentemos dar apoyo y animos a quien haga falta....

esperemos que nuestros consejos y opiniones sirvan para que entre todos podamos ayudar a que este estilo tan divertido y cañero como es la makina vuelva a dar el boooooommmm como lo hizo antes!!!!

un saludo y al ataqueeeerrr!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
--•[URI]•--:
Bueno yo opino desde mi posicion, que seria la del seguidor de la makina = makinero ( que no digo que los dj's que pinchan makina o los productores... no lo sean eh).

Por mi parte creo que debemos hacer ver a la gente que tiene una idea erronea de la makina que estan equivocados y explicarles con buenas palabras lo que es la makina y lo que somos sus seguidores de verdad, los makineros. Tambien creo que debemos apoyar las salas, las discograficas, los discos,los productores... todo lo que este relacionado con la makina y que la apoye sanamente (nada de mafiosidad ni peseterismo). Esa es mi opinión. Haber si los productores, dj's tambien deciis la vuestra!
Dany.R:
la verdad es que echando un simple vistazo al foro veras infinidad de respuestas a tu pregunta
TriSkEloN:
la makina dificilmente volverá a resurgir... :(
Dj. Tekno Activa-t:
MI OPINION ES QUE SE VA A PIKE POR CULPA DE UNOS CUANTOS QUE SOLO VAN A MIRAR EL DINERO Y A QUITAR A LA GENTE QUE HAY EN OTRAS SALAS EN VEZ DE PREOCUPARSE POR HACER NUEVA CLIENTELA Y DAR OPORTUNIDAD POR LAS TARDES COMO HACE DESK A QUE LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDAN SALIR POR LAS TARDES A UNA SALA MAKINERA YA QUE AL NO HAVER SALAS POR LA TARDE LA JUVENTUD SOLO PUEDE ELEGUIR SITIOS DE SALSA DANCE HOUSE Y OTROS ROLLOS Y NO LA MAQUINA!!!

POR SUERTE GENTE COMO ALFREDO , JAVI Y YO EMOS IDO PONIENDO SALAS MAKINERAS POR LAS TARDES Y ASI DAR CONTINUIDAD A LA COSA!!!!

Y A MI YA ME TOCABA TENER UNA DE NOCHE!!!!!

SI LA COSA NOS FUNCIONA INTENTAREMOS ABRIR TAMBIEN LOS VIERNES Y SABADOS TARDE !!!!

DIOS QUIERA K SI!!!!!!

POS ESO QUE LOS JEFES NO MIREN TANTO LA PELA Y QUE HABRAN MAS SALAS DE TARDE Y ASI VOLVERA A ESTAR COMO LO FUE EN UN PRINCIPIO PERO SI NO QUIEREN PERDER ALGO DE DINERO CUANDO SE RETIREN LOS QUE YO ME SE, SE ACABARA TODO!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa