MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacemos para levantar la makina??!!!
<< < (10/12) > >>
Dj_SinCro:
yo estoy muy de acuedo con lo k dice el doblon se tendria k volver a hacer hardtrance o ibridos almenos aki k hay productores y futuras promesas para hacerlo y tras esto kien sabe si los de fuera comienzan a ver k el hardtrance rula otra vez poraki y comienzan tambien ellos a sacar musica de calidad como la de antes(hardtrance) y tras esto seguro k la makina tambien daria ese empujoncillo k le falta para estar en lo alto,ahora parece ser k la gente k kiere sacar un disco esta poniendo algun corte asi royo hardtrancero y son muy wapos!!!!prueba de ello el del dj power y jack overdose o el del dj fliper tambien el sety tiene un corte asi ibrido hardtrancero entonces creo k las discograficas ya no lo tienen tan proibido weno yo demomento esto no lo veo levantao del todo pero nose tengo wenos presentimientos,otra cosa keria decir a lo k dicen siempre k vuelva la makina del 97 a 99,sera k no hay makina pero de muxisima calidad antes k esa parece k os kejeis por kejar maxos....weno un saludo pa todos
dj panpot:
yo creo que la mayor culpa de que el panorama musical esté así, la tenemos nosotros y no se salva ni uno, porque quien no a copiado un cd alguna vez?

ahí está la clave de todo, lo piratas que estamos hechos, que solo nos falta el barco joder!!!!! >:( >:(

creo que deberiamos dejar de copiar y comprar siempre lo original, porque las discograficas, al no tener el ingreso de antes joden a los productores y los productores poco a poco van desapareciendo y con ellos la makina

pongamos de nuestra parte y compremos, y quien no tenga dineo que trabaje que toda la puta vida se a hecho así :P :P

así que.... ya sabemos lo que tenemos que hacer,pensarlo!!!
DJ CoCo:

--- Cita de: dj panpot en 03/03/04, 19:21:35 pm ---yo creo que la mayor culpa de que el panorama musical esté así, la tenemos nosotros y no se salva ni uno, porque quien no a copiado un cd alguna vez?

ahí está la clave de todo, lo piratas que estamos hechos, que solo nos falta el barco joder!!!!! >:( >:(

creo que deberiamos dejar de copiar y comprar siempre lo original, porque las discograficas, al no tener el ingreso de antes joden a los productores y los productores poco a poco van desapareciendo y con ellos la makina

pongamos de nuestra parte y compremos, y quien no tenga dineo que trabaje que toda la puta vida se a hecho así :P :P

así que.... ya sabemos lo que tenemos que hacer,pensarlo!!!

--- Fin de la cita ---

En lo de la piratería discrepo, aunk estaría bien k todo el mundo NOS compraramos SIEMPRE discos originales y eso...
2 puntos:
- por mas ventas k tenga un disco, pongamos por caso, del (ejem, perdon por mencionar esto, va a doler a los ojos) BISBAL, habrán 4 o 5 o 6 o...+ veces mas gente k se lo estará pirateando, sin embargos estos mira k si triunfan y todo.
-El 80%-90% de la makina k sale, sale en vinilos, en canvio, me atreviría a decir k ni el 20% de la gente k escucha y disfruta de la makina ni sikiera tiene platos, menos se comprará vinilos. Hay a puñado de gente k pincha en mp3, o kon cd's, y otro puñao mas grande k simplemente escucha muxa makina, pero no pinxa ni na. De donde puede sacar esta gente makina??? para los k pinchan, todos los cd's de sesiones no sirven y para alguno k va saliendo k hayan temas sueltos... no llega pa na. Por allí se ha puesto un decálogo de "normas" a seguir pa levantar la makina, pues yo añado una de estas "normas" Hacer la makina más accesible a todos.
maddanny:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/02/04, 22:54:32 pm ---4º) Tener difusión mediática
5º) Lavarnos la imagen
6º) Expandirla geográficamente (estatal o interestatalmente)
9º) No tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado

--- Fin de la cita ---

Releyendo este post, me he dado cuenta de algo, al margen de lo musicalmente hablando y pa explicarlo pillo 4 pintos del decálogo del cirulo xD

Me baso principalmente en el 5º)
Creo q es muy importante; yo por ej, vivo en Galicia y la idea q tienen mis amigos de lo q es el mundo makinero es de "Gente colgada, eso es de lokos" y como mis amigos pues la mayor parte de la gente ajena a este estilo....A alguno le sonará a xorrada, y puede q lo sea, pero esto tiene una causa, y es el excesivo fanatismo q rodea a este mundo (el trance, el dance, etc, son estilos muy apoyados y la gente, en general no es tan fanática como en el mundo makinero)...
Para mí frases como "MAKINA O MUERTE","A LIARLA FILLS DE PUTA","MÁKINA POR LA PUTA VENA" etc. son signos de fanatismo, a mi me da = verlas, pero a la gente ajena a esto, pues supongo q les sonará chocante, raro y fomentará q tengamos la fama q tenemos...
Alguno puede pensar "y a mi q me importa lo q piense la gente" y sí es verdad, en parte, pq por otra parte, gente ajena a este mundo es la q tiene pelas y la q podría invertir en la mákina para sacarla del pozo; y yo si soy 1 empresario (de 1 medio de comunicación, x ej)(PUNTO 4º del decálogo del cirulo xD) y tengo q poner pelas, pues 1º kiero asegurarme de q el dinero q invierto está bien invertido, y el tener camisetas q ponga "makina o muerte" pues yo q keréis q os diga, me echaría para atrás a la hora de ponerlas, pq me da una mala imagen de este colectivo, me da una imagen de EXCESIVO RADICALISMO. De hecho yo nunca vi una camiseta de "progressive o muerte" y no tengo una opinión mala del mundo del progressive...
Luego frases como "Mákina por la puta vena" por ej, hacen q la gente relacione esto con las drogas....

De verdad, parecen chorradas, pero no lo son, al pavo q va a invertir le da = q haya gente de puta madre o no, él se basa en lo q ve, y lo q ve es mucho fanatismo, y no del fanatismo bisbalero, es 1 fanatismo distinto, más extremo, q lo ves como con temor....
Yo mismo lo considero una tontería esto, pero la gente somos muy cabrones, y juzgamos las cosas a 1ª vista (como una pava q está muy wena, q todos miramos pa ella, no sabemos nada de ella, xo está wena y eso es lo 1º q ves)...

Otro punto a tener en cuanta es el tema de la política, la gente identifica la makina con los 'fachas', y no es verdad, pero joder, q no se pongan fotomontages con banderas, ni esvásticas ni pollas, ya se q son pocos, pero me toca los wevos q en 1 fotomontage se vean 4 fotos de 1 pav@ y rodeándolas 1 bandera de España (como poco)...ESTO HABRÍA Q ELIMINARLO DE RAÍZ, LA RELACIÓN MÁKINA<-->POLÍTICA SOBRA

Weno, no me enrollo más, solo decir q a mí tb me parecen xorradas estas cosas (menos lo de la política >:() pero si lo pensamos 1 poco son cosas bastante fáciles de hacer y q creo q en alguna medida nos ayudarían a limpiar nuestra imagen

Un saludo ;)
--•[URI]•--:

--- Cita de: Maddanny en 04/03/04, 18:04:52 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/02/04, 22:54:32 pm ---4º) Tener difusión mediática
5º) Lavarnos la imagen
6º) Expandirla geográficamente (estatal o interestatalmente)
9º) No tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado

--- Fin de la cita ---

Releyendo este post, me he dado cuenta de algo, al margen de lo musicalmente hablando y pa explicarlo pillo 4 pintos del decálogo del cirulo xD

Me baso principalmente en el 5º)
Creo q es muy importante; yo por ej, vivo en Galicia y la idea q tienen mis amigos de lo q es el mundo makinero es de "Gente colgada, eso es de lokos" y como mis amigos pues la mayor parte de la gente ajena a este estilo....A alguno le sonará a xorrada, y puede q lo sea, pero esto tiene una causa, y es el excesivo fanatismo q rodea a este mundo (el trance, el dance, etc, son estilos muy apoyados y la gente, en general no es tan fanática como en el mundo makinero)...
Para mí frases como "MAKINA O MUERTE","A LIARLA FILLS DE PUTA","MÁKINA POR LA PUTA VENA" etc. son signos de fanatismo, a mi me da = verlas, pero a la gente ajena a esto, pues supongo q les sonará chocante, raro y fomentará q tengamos la fama q tenemos...
Alguno puede pensar "y a mi q me importa lo q piense la gente" y sí es verdad, en parte, pq por otra parte, gente ajena a este mundo es la q tiene pelas y la q podría invertir en la mákina para sacarla del pozo; y yo si soy 1 empresario (de 1 medio de comunicación, x ej)(PUNTO 4º del decálogo del cirulo xD) y tengo q poner pelas, pues 1º kiero asegurarme de q el dinero q invierto está bien invertido, y el tener camisetas q ponga "makina o muerte" pues yo q keréis q os diga, me echaría para atrás a la hora de ponerlas, pq me da una mala imagen de este colectivo, me da una imagen de EXCESIVO RADICALISMO. De hecho yo nunca vi una camiseta de "progressive o muerte" y no tengo una opinión mala del mundo del progressive...
Luego frases como "Mákina por la puta vena" por ej, hacen q la gente relacione esto con las drogas....

De verdad, parecen chorradas, pero no lo son, al pavo q va a invertir le da = q haya gente de puta madre o no, él se basa en lo q ve, y lo q ve es mucho fanatismo, y no del fanatismo bisbalero, es 1 fanatismo distinto, más extremo, q lo ves como con temor....
Yo mismo lo considero una tontería esto, pero la gente somos muy cabrones, y juzgamos las cosas a 1ª vista (como una pava q está muy wena, q todos miramos pa ella, no sabemos nada de ella, xo está wena y eso es lo 1º q ves)...

Otro punto a tener en cuanta es el tema de la política, la gente identifica la makina con los 'fachas', y no es verdad, pero joder, q no se pongan fotomontages con banderas, ni esvásticas ni pollas, ya se q son pocos, pero me toca los wevos q en 1 fotomontage se vean 4 fotos de 1 pav@ y rodeándolas 1 bandera de España (como poco)...ESTO HABRÍA Q ELIMINARLO DE RAÍZ, LA RELACIÓN MÁKINA<-->POLÍTICA SOBRA

Weno, no me enrollo más, solo decir q a mí tb me parecen xorradas estas cosas (menos lo de la política >:() pero si lo pensamos 1 poco son cosas bastante fáciles de hacer y q creo q en alguna medida nos ayudarían a limpiar nuestra imagen

Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo en el tema de la eliminacion de política y mákina, son cosas que deben ir por separado, porque hacer música con fines políticos es algo, que almenos para mi, se sale del concepto música. Pasa que hay gente que aun no ha asimilado este punto y seguimos viendo lo que vemos. Se pueden tener las ideologias políticas que se quieran, pero no mezclarlas con musica, porque entonces nos cargamos uno de los dos conceptos.

En cuanto al tema de las frases makineras, nuestra imagen... de acuerdo que pueden influir en nuestra imagen, pero que quieres que te diga, los heavys tambien van con camisetas agresivas y, la fama que tienen, es más de apasionados de su música que de otra cosa. A mi no me importa lucir un "makina o muerte" en la espalda, puesto que es la música que a mi me gusta más con mucha diferencia, y no por eso voy a ser mas violento, todo es cuestion de como se vean las cosas, parandose a reflexionar o quedandonos con lo primero que nos pasa x la cabeza al ver X frase (siendo más facil la 2a opción).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa