MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que evolución ha sido más cambiante?
<< < (4/8) > >>
Dj SiNy:
 io me kedo kon el sonido dela aktual evolucion ke estamos vivieno i ke todabia no a akabado i kon las ideas de la anterior esa seria la mezkla ideal de las dos para Lograr verdaderos TEMAZOS.
PONT 4 LIFE:

--- Cita de: sceptical matter en 25/02/04, 19:28:27 pm ---para mi actualmente no ai makina, tb debo decir k la makina no se basa en las melodias i en las cantadas sino en la TRAYA, cosa k ahora escasea, eskucharos una cinta d central del 96, vereis k melodias ai CERO i sin embargo es mas makinera k kualkiera del 99 palante d kualkier diskoteka, pk para mi eso d las melodias happys no son mas k una comercializacion d la makina, i las cantadas son el exceso d comercializacion d la makina, aciendo k cueste distinguir lo k es makina d lo k no, aunk yo SI lo tengo claro lo k es
abiendo dejado claro esto, debo decir k en el 95 se evoluciono, actualmente se esta intentando suplantar el uk hardcore made in scott brown (i k los productore "makineros" copian) komo si fuese makina, o komo si fuese una evolucion d la makina, kuando no es mas k una copiada d un estilo k ya existe, i a las prubas me remito ¿ el no time to cry es makina? el looking 4 your love es makina? el eureka es makina? RESPONDAN

--- Fin de la cita ---

hay bastante gente k opina como tu, la evolucion nos a invadido, al principo molava el palo uk pq era novedad, aire fresco y tal, y scot brown se hizo de oro en españa, ahora ia muchas producciones de casa son evolucion,  ami la evolucion no me desagrada pero no todo el rato..como la makina clasika no hay nada ;)  ta claro, aunke me conformo con lo que hay, algun dia dessapareceran estas producciones y habra otro tipo de makina.. y asin..

io e votao el cambio del 95 k triunfo +
jander:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/02/04, 23:00:29 pm ---Yo creo k las evoluciones se han caracterizado por:

95-97 -> Cambian las formas, pero no el fondo (Se cambian totalmente las estructuras, se hacen temas mas largos, contras mas acidas, bases mas curradas etc.), aunque el sentimiento sigue intacto

2002-2004 -> Cambia el fondo, pero no las formas (Las estructuras varian poco, los subidones se acortan quizá. Si intenta ganar en calidad -y se consigue- pero el fondo, el sentimiento, se ve afectado por ello)

Pa mi han cambiado de diferente manera, pero no me sabria decantar por ninguna opcion :-\

--- Fin de la cita ---

me lo has quitado de la boca... 95 evolucion de velocida y sonidos y timbre. la musica se hace sin demasiadas etiquetas, esta naciendo coño!

actualmente, mejora de sonido espectacular, por fin sonamos bien, pero empezamos a parecernos a  lo de fuera, por eso la gente dice que ya no es makina... pq  no suena como antes. es como si dijeran que un smart noes un coche pq no tiene las proporciones o no hace el ruido de los coches de principios de siglo... ;)

no me parece una valoracion que se pueda escoger una u otra.
MaMaC:
K poka makina 91-94 abeis escuxao... como podeis decir k a cambiado mas aora k en el 95-97... pffff lo dl 98-99 no es una evolucion dl 95-97???? o es lo uniko k es makina?? es lo uniko k desprende sentimiento?? y si para mi desprende mas sentimiento un Shullem - ah ah-mix o un M.P.M - Sube k t llevo? Makina es todo, todo evoluciona y sigue palante gracias a eso. No vivais en el recuerdo xk esto se acaba. Os imaginais si me ubiera estancao en el 93-94?? K poko os gustaria esa makina... un abrazo MAKINEROS!!
KIVY:

--- Cita de: MaMaC en 26/02/04, 08:53:40 am ---K poka makina 91-94 abeis escuxao... como podeis decir k a cambiado mas aora k en el 95-97... pffff lo dl 98-99 no es una evolucion dl 95-97???? o es lo uniko k es makina?? es lo uniko k desprende sentimiento?? y si para mi desprende mas sentimiento un Shullem - ah ah-mix o un M.P.M - Sube k t llevo? Makina es todo, todo evoluciona y sigue palante gracias a eso. No vivais en el recuerdo xk esto se acaba. Os imaginais si me ubiera estancao en el 93-94?? K poko os gustaria esa makina... un abrazo MAKINEROS!!

--- Fin de la cita ---

mmmmm Makina es todo ?  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa