MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que evolución ha sido más cambiante?
<< < (8/8)
DJ HaRdBeAt:
se pierde radicalidad, se gana comercialidad... asi veo yo la evolucion. No se, yo para escuxar dance, escuxo Molella, Gabri Ponte, Prezioso feat Marvin... pero para escuxar makina, kiero temas MAKINEROS, y lo actual es un intento de dance-uk hardcore rapido. Yo solo pido makina, tanto pido???

Y no me llameis cerrado, xq actualmente tengo k pinchar dance y trance ( y si, son muy muy muy parecidos a la evolucion xDD xq sera??  :o :o ), a falta de MAKINA ( evolucion ahi mucha... pero makina....xD )
DJ RUBERT:

--- Cita de: MaMaC en 26/02/04, 08:53:40 am ---K poka makina 91-94 abeis escuxao... como podeis decir k a cambiado mas aora k en el 95-97... pffff lo dl 98-99 no es una evolucion dl 95-97???? o es lo uniko k es makina?? es lo uniko k desprende sentimiento?? y si para mi desprende mas sentimiento un Shullem - ah ah-mix o un M.P.M - Sube k t llevo? Makina es todo, todo evoluciona y sigue palante gracias a eso. No vivais en el recuerdo xk esto se acaba. Os imaginais si me ubiera estancao en el 93-94?? K poko os gustaria esa makina... un abrazo MAKINEROS!!

--- Fin de la cita ---

Creo que piensas como yo, yo llamo máquina a eso que llaman "bakalao".
Ciriliox:
Por lo menos hay temas como el dj nau - freedom k aun siendo evolucion me llenan y se me pegan, pero otros como likid silence, no time to cry etc. por desgracia no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa