MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que evolución ha sido más cambiante?
(1/8) > >>
DjRak:
Pues eso me gustaria saber que opinais acerca de los cambios de estas dos evoluciones, cual rompe mas con lo anterior...
Yo creo que ésta evolucion que estamos viviendo es mas cambiante, la del 95 subio mucho de bpms eso si pero creo que mantenia esa esencia de las melodias happys y con sentimiento, las cantaditas eran las justas y la mayoria de gran calidad y las bases bueno, basotes.
Opino que la actual pese a no cambiar tanto en lo que a bpms se refiere, cambia mas el aspecto de bombo, contras, sintes, vamos un lavado de cara total, y se basa en cantadas....Ademas antes se combinaba makina con hartrance y ahora bueno pues se combina con hardcore, uk hardcore, hardstyle, ciertos temas trance....

Me gustaria que NO HUBIESE DISCUSIONES del palo la evolucion mola, la evolucion no mola, en cualkier post encontrareis eso, yo solo quiero saber desde vuestro punto de vista cual es la que mas rompe con lo anterior..

Saludos
Hard.DJ:
he votado la segunda.

la primera vale k fue un cambio pero, bajo mi punto de vista hacia la  cantada, la melodia pero haber seguia transmitiendo ese sentimiento , de piel de gallina, sentimiento k solo una session makina transmite.

y el segundo cambio si del primero se podria decir k cn ese cambio se comercializo la makina, cn el cambio de ahora ya seria la maxima comercializacion ya k si antes se hacia alguna remezcla eran temas antiguos ahora esta nueva epoca.... muxa remezcla, pocas bases "con sentimiento, pitos, acidos"....

esperemos k esta nueva epoca cn la k nos toca convivir a muxos, poco a poco entre todos aconsigamos algo k nos identifique y nos guste.

un saludo  ;)
sceptical matter:
para mi actualmente no ai makina, tb debo decir k la makina no se basa en las melodias i en las cantadas sino en la TRAYA, cosa k ahora escasea, eskucharos una cinta d central del 96, vereis k melodias ai CERO i sin embargo es mas makinera k kualkiera del 99 palante d kualkier diskoteka, pk para mi eso d las melodias happys no son mas k una comercializacion d la makina, i las cantadas son el exceso d comercializacion d la makina, aciendo k cueste distinguir lo k es makina d lo k no, aunk yo SI lo tengo claro lo k es
abiendo dejado claro esto, debo decir k en el 95 se evoluciono, actualmente se esta intentando suplantar el uk hardcore made in scott brown (i k los productore "makineros" copian) komo si fuese makina, o komo si fuese una evolucion d la makina, kuando no es mas k una copiada d un estilo k ya existe, i a las prubas me remito ¿ el no time to cry es makina? el looking 4 your love es makina? el eureka es makina? RESPONDAN
Dj EvaNS HisTeRiA:
ombre el no time to cry y el looking 4 love son mas makineros ke otros cantados xD

veasé: xque vol 8
NaNy_BoSs:
Yo creo que 2002-2004..  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa