| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que evolución ha sido más cambiante? |
| << < (5/8) > >> |
| Charlie:
pero a ver la clave esta en la variedad, si a mi me mola mas la makina rollo hardtrance, pos vale, a otro le mola la evolucion, ke haga temas de evolucion, rekena le mola la caña, pues hace caña............... xq hacer todos lo mismo? unos imponen que la evolucion de la makina es uk y esto y ya emos de seguirlo como borregos? Los caminos están ahi y cada uno escoje el suyo en el momento ke le apetece. Antes pasaba lo mismo, estaba el rollo xquesiano, el rollo chasis, rollo aleman hardtrance etccccccc xq estancarse todos en lo mismo si lo ke mola es la variedad :-\ |
| MaMaC:
si nene... makina es lo k bailaba yo en el 93-94 y makina es lo k tu escuxabas en el 98-99, xk bailar no creo, o kiza si pero en tu casa... todo es makina, k os guste o no es otra historia. t puedo asegurar k si no te gusta lo d aora, lo d antes muxo menos, vistos tus sabidos gustos, claro... yo sigo al pie dl cañon y tu?? d exo acabas d empezar... a ver si aguantas 10 años sin cambiarte d rollo... |
| KIVY:
--- Cita de: MaMaC en 26/02/04, 12:41:58 pm ---si nene... makina es lo k bailaba yo en el 93-94 y makina es lo k tu escuxabas en el 98-99, xk bailar no creo, o kiza si pero en tu casa... todo es makina, k os guste o no es otra historia. t puedo asegurar k si no te gusta lo d aora, lo d antes muxo menos, vistos tus sabidos gustos, claro... yo sigo al pie dl cañon y tu?? d exo acabas d empezar... a ver si aguantas 10 años sin cambiarte d rollo... --- Fin de la cita --- mmmm hombre yo escucho makina desde el año 92...y t aseguro q a mi una de las epocas q mas me mola es la del 92-94, con esa musica de la ruta y ese eurodance tan wapo que habia entonces. La epoca 97-99 me marco bsatante y en general es la que mas me mola. No creo q cambie de estilo si no lo e exo en 12 años ;) Y por cierto mi pregunta no iba con ninguna mala intencion...solo keria q m especificaras eso de Makina es todo? xq el eurodance de antes no era makina, igual q un System F del 99, o un BBE del 96....solo era eso. I esa respuesta no se...ma dejao un poco :-\ |
| maddanny:
2002-2004 las razones??? todas las q se han dixo ya.... pero es q escuxo 1 tema makinero de principios de los 90 y me llena (aunq sea más lento y "tenga menos calidad q un tema actual de Ruboy"), y uno de ahora no y yasta.... Simplemente digo q después de todos los años q han pasao ya sigo tarareando por la calle un "die reise" ,y un tema actual, no se si me pasará solo a mi, pero por mas q los oigo no consigo q se me peguen, por algo será :-\ |
| KAPITAL:
yo antes iba cada semana al corte, ahora llevo un mes y medio sin ir.... estare perdiendo la ilusion??? Mi lilusion makinera sigue firme como el primer dia, pero si no salen discos realmente makineros ke expresen sentimiento, harmonia y caña, no me pienso comprar un disco mas en mi vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |