oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:
NO - 11 (23.4%)
SI/NO - 5 (10.6%)
SI/SI - 13 (27.7%)
Que saquen los tanques - 18 (38.3%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referéndum 9/11/2014  (Leído 6222 veces)
porque?
Visitante


Email
« Responder #90 en: 18/12/13, 23:59:59 pm »

la anexión de Navarra (1512)

Aquí empezaría algo parecido a españa ... pero seguía siendo castilla y aragón y encima juntas las pasó más adelante por encima Francia.

Como país españa está desde 1814 cuando echaron a los franceses. Vamos el año que viene 200 años de "españa".

Lo de antes eran fusiones por matriomonio de reinos y señoríos.

Que por cierto, navarra conquistó el país vasco durante un tiempo porque querían salida al mar, luego los navarros podrían pedir que el país vasco se les anexione y no al revés. (pero ojo que yo no quiero pertenecer a navarra. je).

Eso de el país más antiguo de europa... ni de frosti,  ni siendo muy permisivos con la historia.

Portugal dicen que tiene las mismas fronteras desde 1143 pero también se arrejunto con españa con un bodorrio durante un tiempo.

Pero vamos, hay muchos más países que sin sufrir conquistas ni modificar fronteras han estado más que españa.
España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

Pero que dices, si España es la nación mas antigua de Europa!!
España es el unico pais que sobrevivio a los dinosaurios, hace ya mas de 3 millones de años. A que no os han enseñado eso en la apestosa educacion sionista? PURRIA engañada sois!!  [vomitar]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/12/13, 00:01:18 am »

Que seas un ignorante no sifnifica que los demás lo seamos.

que seas un estupido vasco que odia a España no significa que tengas que inventarte su historia
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #92 en: 19/12/13, 00:03:33 am »

¿yo odiar españa?

Si soy un republicano español y hace años me presenté en mi pueblo por un partido de centro cuando todavía no se habría "jubilado" eta.

Quedarte sin argumentos y decir que odio españa demuestra que eres ignorante.

Si yo soy estúpido tu debes ser retrasado mental. (pero mejor dejamos el tema).

http://resultados.elpais.com/elecciones/2007/municipales/14/48/54.html

Mira soy el que sacó 53 votos. (no 51 que me había colado..xd)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #93 en: 19/12/13, 03:13:39 am »



Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona…

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...?

En la web de la generalidad de Cataluña fue usada como postal navideña para felicitar las navidades a los catalanes, como las de casa real acompañadas de fotos de sus miembros…

La imagen son los traidores ingleses bombardeando la ciudad de Barcelona, un año antes esos mismos ingleses y gracias a la ayuda de los catalanes se apoderaron de Gibraltar.
Gracias. Podrias linkearme dicha pagina? Es que no logro encontrar donde sale. Me ha picado la curiosidad...

Error mio: es una postal que mandaron, nosé si vía e–mail o por correo, lo divertido seria a ver sido vía web.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #94 en: 19/12/13, 15:09:47 pm »

http://www.lavanguardia.com/politica/20131219/54398379314/generalitat-utilizara-registro-poblacion-idescat-consulta.html
niños y nouvinguts. Catalanes ke estan en españa NO ke pueden votar lo ke no interesa. Y hacer la doble pregunta para poner nulo el NO NO de gente mayor.

Ke puta credibilidad puede tener esto?

A este paso no hace falta ni manipular resultados.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 19/12/13, 18:10:56 pm »

http://www.lavanguardia.com/politica/20131219/54398379314/generalitat-utilizara-registro-poblacion-idescat-consulta.html
niños y nouvinguts. Catalanes ke estan en españa NO ke pueden votar lo ke no interesa. Y hacer la doble pregunta para poner nulo el NO NO de gente mayor.

Ke puta credibilidad puede tener esto?

A este paso no hace falta ni manipular resultados.

Es que no hay por donde cogerlo.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #96 en: 19/12/13, 19:16:39 pm »

Para ILEGAL, a mi me gusta 13TV por que critican todo, sea PP, PSOE, extrema derecha o extrema izquierda, casa real, banca, menos la iglesia que es lo que menos nos preocupa si la iglesia se mete en política porque dan su opinión y ahí queda.

La SEXTA tiene su programa al rojo vivo y luego el humorista de la las noches que son afines a un color y apenas abran neutralmente ya que solo echan mierda a quien ellos les interese.

----------------------------------------------------



no me tome usted por tonto por favor no veo la 13tv lo reconozco solo lo veo cuando sale en el intermedio   , soy muy fan de  Alfonso Merlos Fme voy a tatuar su cara  en el  culo .

Aham entonces reconoce usted que ve al rojo vivo ? maruhenda no sale ? si los payasos no cuentan , entonces usted no ve la tv ve a los payasos de 13tv buen programa de humor si vas mas drogado que pochcolo en noche vieja .

Y si el intermedio me parece progre , nunca analizan el problema de raiz y siempre se quedan con el chiste facil y la gracia para tener contenta  a la audiencia .

Pero vamos eso es una falacia bastante grande , sobre todo cuando con casos como el de los ERES en andalucia y los casos de UGT .

Bueno intento pero no cuela  :-*
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #97 en: 19/12/13, 20:07:41 pm »

Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
porque?
Visitante


Email
« Responder #98 en: 19/12/13, 20:08:25 pm »

Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
+1
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #99 en: 19/12/13, 20:16:15 pm »

Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
+1

Es que, o las cosas se dicen claras y rotundas, o aqui todo mundo se toma a alguien por el pito del sereno,
si por mi fuera con el dinero que se han gastado en la megastore esa del Barça lo aprovecharía un poquito para meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.
porque?
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/12/13, 20:17:38 pm »

Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
+1

Es que, o las cosas se dicen claras y rotundas, o aqui todo mundo se toma a alguien por el pito del sereno,
si por mi fuera con el dinero que se han gastado en la megastore esa del Barça lo aprovecharía un poquito para meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.
Entre otras cosas...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #101 en: 19/12/13, 20:35:41 pm »

Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
+1

Es que, o las cosas se dicen claras y rotundas, o aqui todo mundo se toma a alguien por el pito del sereno,
si por mi fuera con el dinero que se han gastado en la megastore esa del Barça lo aprovecharía un poquito para meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.
Entre otras cosas...

Si bueno, hoy en dia hay mucha gente sin casa y padecen las penurias de la crisis, pero esto se puede evitar muy facilmente recurriendo al socorro civil, viviendas asequibles, comida y pan para todos, cartillas de racionamiento en casos mas severos (Aunque no guste es factible), todo esto ha existido, pero hoy en dia no lo aplican, prefieren que la gente pase hambre y penurias que dar ayudas, fijate que triste es todo que las unicas ayudas que reciben son de las ONGS, Caritas, Cruz Roja, etc.. que no por sistemas gubernamentales, pero sabemos muy bien que dinero tienen de sobras, lo que pasa es que la gente se lo gasta en el futbol de los cojones antes que los problemas del país, por eso el Club Barcelona tiene millones ahorrados en La Caixa para abrir mas de una megastore si quieren, el dinero del club dicen... El futbol no me da de comer, el trabajo si. Por eso detesto el futbol, tantos millones que mueven y solo los borregos van a el en masa, ven España en llamas o apunto de ser pasto del choque de un meteorito y aun seguiran con el bocata chorizo y la cerveza viendo el futbo delante la caja tontal, algo así como los mismos  tontos que votan al PP y PSOE sin ver que la unica alternativa es la rebelión social sin llegar tampoco mediocridades anarquistas, si no con intereses en pro de la nación.
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #102 en: 19/12/13, 20:40:16 pm »

meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.

el mismo presidente dl consejo comarcal no kiere que eso pase por q kieren q se aga suterraneo (+ gasto d dinero)
porque?
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/12/13, 20:45:24 pm »

Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
+1

Es que, o las cosas se dicen claras y rotundas, o aqui todo mundo se toma a alguien por el pito del sereno,
si por mi fuera con el dinero que se han gastado en la megastore esa del Barça lo aprovecharía un poquito para meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.
Entre otras cosas...

Si bueno, hoy en dia hay mucha gente sin casa y padecen las penurias de la crisis, pero esto se puede evitar muy facilmente recurriendo al socorro civil, viviendas asequibles, comida y pan para todos, cartillas de racionamiento en casos mas severos (Aunque no guste es factible), todo esto ha existido, pero hoy en dia no lo aplican, prefieren que la gente pase hambre y penurias que dar ayudas, fijate que triste es todo que las unicas ayudas que reciben son de las ONGS, Caritas, Cruz Roja, etc.. que no por sistemas gubernamentales, pero sabemos muy bien que dinero tienen de sobras, lo que pasa es que la gente se lo gasta en el futbol de los cojones antes que los problemas del país, por eso el Club Barcelona tiene millones ahorrados en La Caixa para abrir mas de una megastore si quieren, el dinero del club dicen... El futbol no me da de comer, el trabajo si. Por eso detesto el futbol, tantos millones que mueven y solo los borregos van a el en masa, ven España en llamas o apunto de ser pasto del choque de un meteorito y aun seguiran con el bocata chorizo y la cerveza viendo el futbo delante la caja tontal, algo así como los mismos  tontos que votan al PP y PSOE sin ver que la unica alternativa es la rebelión social sin llegar tampoco mediocridades anarquistas, si no con intereses en pro de la nación.
Olvidate de naciones. Dices grandes aciertos por otra parte. Pero olvidate del pais, es mentira eso. Estamos asi porqe QIEREN qe estemos asi. Hay gente qe tiene qe morir, somos demasiados y criamos como conejos, y hay mucho miedo qe repartir en la sociedad, porqe asi nos tienen controlados. Debemos romper cadenas para ganar esto.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #104 en: 19/12/13, 20:54:18 pm »

meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.

el mismo presidente dl consejo comarcal no kiere que eso pase por q kieren q se aga suterraneo (+ gasto d dinero)

¿Subterráneo? Es Viablemente imposible, por lo menos si lo prentenden hacer cerca del mar.
Por otro lado hacerlo justo al lado de la Autopista es económicamente posible pero la comunicación con los pueblos de la costa sería algo engorroso y costosamente caro pudiendo repercutir en la frecuencia de viajeros y en el turismo, aunque los trenes sean mas rapidos y pasen mas frecuentemente.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |