oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:
NO - 11 (23.4%)
SI/NO - 5 (10.6%)
SI/SI - 13 (27.7%)
Que saquen los tanques - 18 (38.3%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referéndum 9/11/2014  (Leído 6194 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #75 en: 18/12/13, 20:12:02 pm »

España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

Pero que dices, si España es la nación mas antigua de Europa!!
porque?
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/12/13, 20:32:44 pm »

España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

Pero que dices, si España es la nación mas antigua de Europa!!
España es el unico pais que sobrevivio a los dinosaurios, hace ya mas de 3 millones de años. A que no os han enseñado eso en la apestosa educacion sionista? PURRIA engañada sois!!  [vomitar]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/12/13, 20:41:52 pm »

otro que se ha vuelto como toa, madre mia...
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #78 en: 18/12/13, 21:27:45 pm »

Para ILEGAL, a mi me gusta 13TV por que critican todo, sea PP, PSOE, extrema derecha o extrema izquierda, casa real, banca, menos la iglesia que es lo que menos nos preocupa si la iglesia se mete en política porque dan su opinión y ahí queda.

La SEXTA tiene su programa al rojo vivo y luego el humorista de la las noches que son afines a un color y apenas abran neutralmente ya que solo echan mierda a quien ellos les interese.

----------------------------------------------------

Otro tema, España, la España actual fue fundada en 1492 gracias a la unificación de los reinos que avía en Hispania, nombre que fue bautizado por nuestros antepasados romanos…

Sobre Cataluña, según la historia actual Cataluña era independiente y pertenecía a la corona catarogonesa ya que un rey aragonés se caso con una condesa catalana (No una reina), aun que todos hemos leído la verdadera historia y no esta farsa y sabemos que Cataluña pertenecía a la corona de Aragón pero no toda Cataluña entera media Cataluña pertenecía a una corona francesa y gracias a Jaume I que era un rey valenciano desidia pasar de la reconquista y recuperar la Cataluña que pertenecía Aragón y el reino francés cansado de para la invasión musulmana le regalo un trozo de tierra al rey Jaume I consiguiendo reconquistar Cataluña entera y luego conquistar baleares y media Italia.

Luego si miramos en mapas medievales en ninguno sale Cataluña tal como la conocemos es mas el escudo que sale es el de Barcelona, pero con los años tanto señera como escudo fue expoliado de la corona de Aragón y fue a parar a la comunidad llamada Cataluña.

Y podríamos seguir con la guerra de sucesión de 1714 que a hora es usada como una guerra de España contra Cataluña, una Cataluña que era independiente en 1714 según muchos libros de historia para niños.

Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona…

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #79 en: 18/12/13, 21:31:50 pm »

Para ILEGAL, a mi me gusta 13TV por que critican todo, sea PP, PSOE, extrema derecha o extrema izquierda, casa real, banca, menos la iglesia que es lo que menos nos preocupa si la iglesia se mete en política porque dan su opinión y ahí queda.

La SEXTA tiene su programa al rojo vivo y luego el humorista de la las noches que son afines a un color y apenas abran neutralmente ya que solo echan mierda a quien ellos les interese.

Pues no, resulta que no pueden haber medios de comunicación de derechas o que critiquen a la izquierda, tal como comenta alguien en el hilo de política.

Les escuece que alguien saque a relucir toda la porquería de políticos que ellos durante años han adorado.
porque?
Visitante


Email
« Responder #80 en: 18/12/13, 21:38:58 pm »



Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona…

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...?
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #81 en: 18/12/13, 23:01:20 pm »



Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona…

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...?

En la web de la generalidad de Cataluña fue usada como postal navideña para felicitar las navidades a los catalanes, como las de casa real acompañadas de fotos de sus miembros…

La imagen son los traidores ingleses bombardeando la ciudad de Barcelona, un año antes esos mismos ingleses y gracias a la ayuda de los catalanes se apoderaron de Gibraltar.
porque?
Visitante


Email
« Responder #82 en: 18/12/13, 23:09:57 pm »



Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona…

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...?

En la web de la generalidad de Cataluña fue usada como postal navideña para felicitar las navidades a los catalanes, como las de casa real acompañadas de fotos de sus miembros…

La imagen son los traidores ingleses bombardeando la ciudad de Barcelona, un año antes esos mismos ingleses y gracias a la ayuda de los catalanes se apoderaron de Gibraltar.
Gracias. Podrias linkearme dicha pagina? Es que no logro encontrar donde sale. Me ha picado la curiosidad...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 18/12/13, 23:27:22 pm »


A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".


La perspectiva actual es que no se va a ir casa por casa a ver quien fue a la diada con un muñeco de cartón o quien puso la vaca lechera con la estelada. Lo que se buscarán para detener y pasen a disposición judicial serían los responsables gubernamentales y legislativos de la Generalidad de Cataluña. Y no creo que tus amigos sean ellos. Otra cosa es que ciudadanos intenten impedir esas detenciones, creen disturbios o manifestaciones sin autorización. Ahí lo único que les puede pasar es porrazos, pelotazo de goma, gases lacrimógenos, etc. Si van con armas, pues se encontrarían con armas, que obviamente matarían.
Otra cosa, si usted quiere aprovechar el suceso para cogerse unos levis de una tienda a saquear, eso ya es cosa suya, pero ya sabe a que riesgos y consecuencias se expone.

Te han comido bien el cerebro eh campeón ; )


En fin, asco me dais los que defendeis un estado ya sea catalan o español.

Asco te dan los que defienden un estado catalán, pero por otra parte dices que los defenderías. No tiene mucha lógica lo que dices.

¿Quien me ha comido el cerebro segun tú?
Voy a aclarar una cosa.
Una cosa es la defensa territorial de una nación, y otra cosa es que apoye al ejecutivo en las restantes acciones y en su ideología, cosas que desde luego que es un rotundo NO, dado que mi postura ideológica y mi forma de como solucionar los problemas de España dista bastante de lo hace o está haciendo el ejecutivo actual.

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #84 en: 18/12/13, 23:42:41 pm »

He puesto la opción que saquen los tanques... Por lo que respecta a mi opinión, sería la única vez que me gustaría ser militar español si tiene que intervenir el ejército en Cataluña.

Avisame si vas a venir, porque de ser asi seria la unica vez que saldria a la calle a reventar cabezas de fachas casposos y vomitivos.

Esto mas parece el típico farol de colegio/instituto, de a la salida te espero, y en la salida no pasa nada xd.
porque?
Visitante


Email
« Responder #85 en: 18/12/13, 23:47:19 pm »

He puesto la opción que saquen los tanques... Por lo que respecta a mi opinión, sería la única vez que me gustaría ser militar español si tiene que intervenir el ejército en Cataluña.

Avisame si vas a venir, porque de ser asi seria la unica vez que saldria a la calle a reventar cabezas de fachas casposos y vomitivos.

Esto mas parece el típico farol de colegio/instituto, de a la salida te espero, y en la salida no pasa nada xd.
Por decir eso te has ganado que yo tambien te pida qe me avises cuando te acerques a la capital. Te llevaras doble racion.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #86 en: 18/12/13, 23:50:02 pm »

Los que tienen que pillar son los que han llevado demasiado lejos este asunto, o sea, los separatistas.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #87 en: 18/12/13, 23:54:35 pm »

la anexión de Navarra (1512)

Aquí empezaría algo parecido a españa ... pero seguía siendo castilla y aragón y encima juntas las pasó más adelante por encima Francia.

Como país españa está desde 1814 cuando echaron a los franceses. Vamos el año que viene 200 años de "españa".

Lo de antes eran fusiones por matriomonio de reinos y señoríos.

Que por cierto, navarra conquistó el país vasco durante un tiempo porque querían salida al mar, luego los navarros podrían pedir que el país vasco se les anexione y no al revés. (pero ojo que yo no quiero pertenecer a navarra. je).

Eso de el país más antiguo de europa... ni de frosti,  ni siendo muy permisivos con la historia.

Portugal dicen que tiene las mismas fronteras desde 1143 pero también se arrejunto con españa con un bodorrio durante un tiempo.

Pero vamos, hay muchos más países que sin sufrir conquistas ni modificar fronteras han estado más que españa.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #88 en: 18/12/13, 23:57:20 pm »

Que si hombre que si

vete a cortar leños con un hacha anda
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #89 en: 18/12/13, 23:59:29 pm »

Que seas un ignorante no sifnifica que los demás lo seamos.

y lo de Cataluña que fue un condado chungo durante poco tiempo como base histórica tiene bien poco, fue el reino de Aragón lo más importante que llegó hasta un cacho de francia y alguna islilla tirando pa la derecha.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |