oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:
NO - 11 (23.4%)
SI/NO - 5 (10.6%)
SI/SI - 13 (27.7%)
Que saquen los tanques - 18 (38.3%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referéndum 9/11/2014  (Leído 6200 veces)
porque?
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/12/13, 21:11:56 pm »

Veo que por aqui hay mucho que ve 13tv intereconomia y telecirco. Pobrets.
Debo darme por aludido? Lo ultimo qe vi en la tv fue hace unos 1O dias los programas del Oso Grills y el hippie con el militar ese en el discovery. Lo unico util qe dan en la tv.  :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #61 en: 17/12/13, 21:35:55 pm »

Yo nose para que se crean encuestas en makinamania xD


Ya sabemos lo representativo que es de la sociedad hoyga.


Si fuera por este foro ganaría C's, UpyD o la falange(XD).



A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".


Realmente visto en perspectiva de los que como yo no somos de ningún "bando" realmente no os podéis a llegar la cantidad de Gilipolleces y comentarios tan patéticos que los dos decís.

Dais bastante pena, la verdad.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #62 en: 17/12/13, 23:09:35 pm »

Veo que por aqui hay mucho que ve 13tv intereconomia y telecirco. Pobrets.

Yo miro 13TV (Noticias y la marimorena), intereconomia apenas la miro ya que cada vez están peor, al principio era interesante a hora esta hundida, T5 solo para ver la que se avecina…

La verdad es que lo que miro más es Disovery Max y Xplora, aparte de gran numero de series descargadas vía pirata.

Aparte de leer muchos libros de la malvada Librería Europa.

PD: Ya sabemos que realmente no desfilaran los tanques pero es la típica broma y por eso la puse en la encuesta.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #63 en: 18/12/13, 00:08:49 am »


A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".


La perspectiva actual es que no se va a ir casa por casa a ver quien fue a la diada con un muñeco de cartón o quien puso la vaca lechera con la estelada. Lo que se buscarán para detener y pasen a disposición judicial serían los responsables gubernamentales y legislativos de la Generalidad de Cataluña. Y no creo que tus amigos sean ellos. Otra cosa es que ciudadanos intenten impedir esas detenciones, creen disturbios o manifestaciones sin autorización. Ahí lo único que les puede pasar es porrazos, pelotazo de goma, gases lacrimógenos, etc. Si van con armas, pues se encontrarían con armas, que obviamente matarían.
Otra cosa, si usted quiere aprovechar el suceso para cogerse unos levis de una tienda a saquear, eso ya es cosa suya, pero ya sabe a que riesgos y consecuencias se expone.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #64 en: 18/12/13, 00:23:51 am »

En el 34 fue detenida toda la cúpula de ERC y algunos mossos de escuadra, poco más de 400 personas, pero no tuvimos disturbios ni nada, aun que claro los tiempos han cambiado y la gente si no destroza cosas parece que no se divierte.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #65 en: 18/12/13, 00:49:09 am »


A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".

como no t enfrentes al tanque con un cepillo de tu casa...  :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #66 en: 18/12/13, 01:47:16 am »


A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".


La perspectiva actual es que no se va a ir casa por casa a ver quien fue a la diada con un muñeco de cartón o quien puso la vaca lechera con la estelada. Lo que se buscarán para detener y pasen a disposición judicial serían los responsables gubernamentales y legislativos de la Generalidad de Cataluña. Y no creo que tus amigos sean ellos. Otra cosa es que ciudadanos intenten impedir esas detenciones, creen disturbios o manifestaciones sin autorización. Ahí lo único que les puede pasar es porrazos, pelotazo de goma, gases lacrimógenos, etc. Si van con armas, pues se encontrarían con armas, que obviamente matarían.
Otra cosa, si usted quiere aprovechar el suceso para cogerse unos levis de una tienda a saquear, eso ya es cosa suya, pero ya sabe a que riesgos y consecuencias se expone.

Te han comido bien el cerebro eh campeón ; )


En fin, asco me dais los que defendeis un estado ya sea catalan o español.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #67 en: 18/12/13, 07:44:45 am »

Yo soy republicano vizcaino europeista.

Por mi sí es una nación, no, no la quiero fuera de españa.

Más autogobierno MIENTRAS NO SEA DEFICITARIO (catalonia NO cumple).

España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

No es más que Castilla y león (usease castilla y león/asturias/galicia tras arrejuntamientos varios), Aragón (no cataluña, aragón) y los señoríos vascos (que los pobres podían portar armas a diferencia de los castellanos y todos eran nobles. Trabajaban como mercenarios para castilla y ganaban batallas, esto no te lo contarán ni los nacionalistas vascos, ni los nacionalistas españoles, ni los libros de texto).

Interesante que una de las unidades militares más famosas de españa, los alomogavares de aragón que trabajaban básicamente como mercenarios y no aparecen tampoco en los libros de texto.

Otra unidad mercenaria muy famosa eran los honderos baleares que trabajaban para cartago en la guerra contra roma.

Es el país estado más antiguo de europa si eso son 4 días.. Por cierto antes de separarse para juntarse ya estaban juntos bajo iberia hispania etc


Y si cada uno cuenta lo ke lea interesa en historia en los colegios es muy triste ke a peña de 13 14 les formen con verdades a medias
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #68 en: 18/12/13, 07:52:44 am »

Cualkier preso por esto ( es cárcel si miramos la Constitución como quemar banderas oficiales) será ergido como mártir y pasará a ser un dios tipo Pujol cárcel = vida mejor.  Ahora sólo hay k ver sus hijos...

Lo mejor es ke voten ok vale sea cual sea resultado decir si si ok. Mi bien pero el resto de españa tmb votaría así k no vale.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/12/13, 11:43:15 am »

para rebentar la cabeza de quien se lo merece no salis a la calle cobardes... asi os va mil euristas!
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #70 en: 18/12/13, 12:38:17 pm »

la cup no esta mal yo les votaria pero claro si pactan con ciu , erc y demas calaña pues que se vayan a tomar por culo tambien .

Yo propongo una comunida autonoma por ejemplo balensia " independiente " no se si nos juntamos muchos hacemos lo mismo que cataluña pero nos vamos del euro de la ue de la otan  del rey y de su puta madre si hace falta , sin pactar con mercenarios castuzos .

Yo os digo que si se diera esa opcion troll en 2 dias sacan los tanques y nos invade españistan .


Es como si rajoy dijera que cataluña nos roba mientras el se llena los bolsillos con el dinero de todos , la indepencia es igual pero al reves , conclusion NOS ROBAN TODOS .
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XurTC4b2FgQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XurTC4b2FgQ</a>






Yo miro 13TV (Noticias y la marimorena)

Te tendria que dar verguenza  ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso joder un mono ciego de heroina tiene mas inteligencia que tu viendo ese panfleto , a si que joder follate a un negro con la estalada mientras gritas viva la republica 

Y ahora no me digas de la sexta y bla bla bla la diferencia es que uno  celebra como historica la bajada del paro en 31 personas y en la otra denuncian a la ugt ccoo y a  todos los sindicatos corruptos .

No es nada personal tranquilo  :-*
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/12/13, 14:40:11 pm »


Te tendria que dar verguenza  ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso

tu si que tienes que pedir perdón gitano que vas por ahi repartiendo carnets de madridista. 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #72 en: 18/12/13, 15:48:50 pm »

para rebentar la cabeza de quien se lo merece no salis a la calle cobardes... asi os va mil euristas!

 [adorar] [adorar] [adorar]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #73 en: 18/12/13, 18:38:56 pm »

Si desde Euskadi Madrid etc. Sale alguien diciendo ke dejen votar se comenta y aplaude a ese español (desviado del imperio)
Si desde Euskadi Madrid etc. Sale alguien diciendo ke como mucho podría votar toda España para decidir (lo legal vamos) se le censura abuchea y mata. Alegando ke como no es de aki no puede opinar el destino de otros además de facha retrógrado etc.





En uno si te haces eco ( de fuera) en otro no.

DiferenteD del k me pone palote.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #74 en: 18/12/13, 19:13:42 pm »

manded  lo realmente acojonante que se plantee un referendum sobre la independecia y no sobre la republica , con esto no tienen cojones , mas bien jamas lo permitirian .



Te tendria que dar verguenza  ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso

tu si que tienes que pedir perdón gitano que vas por ahi repartiendo carnets de madridista.

Este subnormal no se donde ha salido pero te dire una cosa : SUCIDIDATE MIENTRAS TE HACES UNA PAJA CON VIDEOS DEL MADRID , AMI NO ME DA DE COMER A TI POR LO QUE SE VE TE DAN LOS CACAHUETES CUAL MONO DE  FERIA

ME QUIERO INDEPENDIZAR DE LOS SUBNORMALES  :'( :'( :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |