oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallecido  (Leído 1540 veces)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #15 en: 19/12/13, 12:16:55 pm »

Yo si lo que conocía, una lástima terminar así...
victoria
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaH
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #16 en: 19/12/13, 12:29:01 pm »

Un hombre pierde la vida arrollado por un tren a la altura de Sant Andreu de la Barca.


Esta mañana, alrededor de la 8, un hombre de 27 años de nacionalidad española ha perdido la vida arrollado por un tren a la altura de Sant Andreu de la Barca.
Todos los indicios apuntan a un suicidio.
Según un testigo presencial, que ha podido hablar con la persona que ha perdido la vida nos ha dicho que le “ha sido imposible convencerlo para que desistiera de su acción“, en un primer momento el hombre se ha levantado de la vía para hablar con el testigo “pero cuando ha oído la llegada del tren ha vuelto a la vía”

La circulación de trenes se ha ralentizado ya que una de las vías ha quedado cortada.

Agentes de la Policía local de SAB que han sido los primeros en llegar al lugar han asegurado la zona hasta la llegada de Mossos d’Esquadra que se han hecho cargo de la investigación.


http://santandreutv.com/tv/2013/07/un-hombre-pierde-la-vida-arrollado-por-un-tren-a-la-altura-de-sant-andreu-de-la-barca/
porque?
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/12/13, 13:21:35 pm »

Yo si lo que conocía, una lástima terminar así...
Y tu de donde sales, hamol mio?  :-*
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 19/12/13, 21:17:43 pm »

la vida del chaval me la sopla me preocupan mas sus padres que deben estar sufriendo dia y noche
+1
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 21/12/13, 02:23:35 am »

 Los motivos por los que se suicidó solo los sabe el chaval y alomejor sus seres más cercanos, osea que lo mejor que se puede hacer es dejar de sacar vuestras conclusiones y dejar de inventaros cosas porque alomejor el motivo que tenía no es ninguno de los que estais diciendo aquí.

 Por otra parte e leido un comentario que decía que el chabal era valiente por atreverse a tirarse a la via del tren, sinceramente, para mi ser valiente es echarle un par de huevos a la vida y tirar para alante en cualquier situación y no quitarse de enmedio.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #20 en: 29/12/13, 16:10:18 pm »

Por culpa de esa gente llego tarde al trabajo. Y efectivamente, soy un usuario del ferrocarril, ya de por si tengo que aguantar los retrasos tipicos de la Renfe para que 2 por tres se tire gente a la via...

Me parece un comentario fuera de lugar.

Si tantos conocíais a Cristian y tantos alagos le echáis ahora que no está, no fuisteis ni la mitad de amigos al entierro. Algunos no os enterasteis, bien es algo válido. Pero otros lo sabíais e hicisteis oídos sordos... Eso sí, venga a poner estados en FB.

Me parece de muy mal gusto (de cara a la familia) decir que tenía X problema. Bastante tiene la familia de tener que pasar por lo que ha pasado como para que la gente tenga que decir los problemas que tenía.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |