He acertado!

Mi tio hace unos anyos, fiestero y farlopero/anfetaminero... (pura fiesta, nada de porros, lsd...) Acavo igual en la estacion de Ripoll a sus 3O. Puedo deciros que no debeis darle la culpa a la droga. Si veis a alguien mal que abusa de esta clase de drogas, dale amor, buenrollo sano, habla con el sobre vuestras vidas y tened intercambio de opiniones etc... Si toma tantas drogas es porque le falta algo que hace sentirle vacio. Despues de un tiempo encontrandose "bien" tomando drogas... llegara un punto en el qe la toleracia y la adiccion le haran verse sin salida (qe la hay, pero la ven muy lejana, no tienen fuerzas ni ganas de ir). Entonces es cuando se suicida. Asi qe sintetizando, el proceso es:
le falta algo en la vida ~ tapa ese vacio ansioso con lo que tiene a mano y mas le tienta (que no es la solucion a su problema, sea la comida, la droga, un megaamor propio ridiculamente pijo y presumido... todo exceso es malo) ~ se da cuenta de que el mundo que se ha montado para sentirse bien no es real y se derrumba porqe no qiere aceptar la realidad.
Solo los mas fuertes y afortunados de los qe corren estos caminos mas complicados y oscuros son los que logran salir de la trampa en la que han caido (qe efectivamente, estaba tendida por el sistema en la mayoria de los casos). Anyadir quiero tambien, que este proceso lo pasamos TODOS los humanos, lo que cada uno lo lleva a su manera. Los hay quienes son conscientes de qe existe (el proceso del qe hablamos) y lo llevan bien, los hay quienes no tanto, los hay qienes nos son conscientes y cada vez lo llevan peor, y los hay tambien qe lo ignoran totalmente y mas o menos van bien. Con esto quiero deciros por una banda, que no sabemos el porqe lo hizo, seguramente tendria sus motivos, y qe era su vida... Sera qe nunca os habeis planteado estando en balcon alto "me tiro y se acavo por todo lo alto, sensacion del copon y descanso infinito... ya, se acavo todo...", pues en segun qe situacion hasta les entiendo. Y por otra banda, que como digo, el problema esta en la persona, no en la droga. Las drogas a mi me han dado mucha fuerza y ganas de seguir adelante con esto: el problema en la persona no es la droga, el problema es el problema de la persona, el cual, intenta escurrir el bulto con la droga... Qe te felicito por no haber tomado nunca nada (nunca has tomado cafe, cocacola, redbull...?), una gran azanya tienes de la que presumir. Pero por otra parte ya se te nota que no has tomado nunca ninguna droga, en el sentido quiero decir, de como esta de cerrada tu mente respecto al tema. Cual cosa yo encuentro en cierto modo hasta negativo. Pues ignoras gran parte de la realidad que podemos alcanzar a observar. Pero bueno, uno mas entre un mar de otros tantos... De nada me sirve lamentarme aqui...