| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referéndum 9/11/2014 |
| << < (19/25) > >> |
| porque?:
--- Cita de: Vimara en 18/12/13, 23:54:35 pm ---la anexión de Navarra (1512) Aquí empezaría algo parecido a españa ... pero seguía siendo castilla y aragón y encima juntas las pasó más adelante por encima Francia. Como país españa está desde 1814 cuando echaron a los franceses. Vamos el año que viene 200 años de "españa". Lo de antes eran fusiones por matriomonio de reinos y señoríos. Que por cierto, navarra conquistó el país vasco durante un tiempo porque querían salida al mar, luego los navarros podrían pedir que el país vasco se les anexione y no al revés. (pero ojo que yo no quiero pertenecer a navarra. je). Eso de el país más antiguo de europa... ni de frosti, ni siendo muy permisivos con la historia. Portugal dicen que tiene las mismas fronteras desde 1143 pero también se arrejunto con españa con un bodorrio durante un tiempo. Pero vamos, hay muchos más países que sin sufrir conquistas ni modificar fronteras han estado más que españa. --- Fin de la cita --- --- Cita de: porque? en 18/12/13, 20:32:44 pm --- --- Cita de: D4V1D en 18/12/13, 20:12:02 pm --- --- Cita de: Vimara en 17/12/13, 19:32:26 pm ---España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal. --- Fin de la cita --- Pero que dices, si España es la nación mas antigua de Europa!! --- Fin de la cita --- España es el unico pais que sobrevivio a los dinosaurios, hace ya mas de 3 millones de años. A que no os han enseñado eso en la apestosa educacion sionista? PURRIA engañada sois!! [vomitar] --- Fin de la cita --- |
| D4V1D:
--- Cita de: Vimara en 18/12/13, 23:59:29 pm ---Que seas un ignorante no sifnifica que los demás lo seamos. --- Fin de la cita --- que seas un estupido vasco que odia a España no significa que tengas que inventarte su historia |
| Vimara:
¿yo odiar españa? Si soy un republicano español y hace años me presenté en mi pueblo por un partido de centro cuando todavía no se habría "jubilado" eta. Quedarte sin argumentos y decir que odio españa demuestra que eres ignorante. Si yo soy estúpido tu debes ser retrasado mental. (pero mejor dejamos el tema). http://resultados.elpais.com/elecciones/2007/municipales/14/48/54.html Mira soy el que sacó 53 votos. (no 51 que me había colado..xd) |
| bony88:
--- Cita de: porque? en 18/12/13, 23:09:57 pm --- --- Cita de: bony88 en 18/12/13, 23:01:20 pm --- --- Cita de: porque? en 18/12/13, 21:38:58 pm --- --- Cita de: bony88 en 18/12/13, 21:27:45 pm --- Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona… http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido --- Fin de la cita --- Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...? --- Fin de la cita --- En la web de la generalidad de Cataluña fue usada como postal navideña para felicitar las navidades a los catalanes, como las de casa real acompañadas de fotos de sus miembros… La imagen son los traidores ingleses bombardeando la ciudad de Barcelona, un año antes esos mismos ingleses y gracias a la ayuda de los catalanes se apoderaron de Gibraltar. --- Fin de la cita --- Gracias. Podrias linkearme dicha pagina? Es que no logro encontrar donde sale. Me ha picado la curiosidad... --- Fin de la cita --- Error mio: es una postal que mandaron, nosé si vía e–mail o por correo, lo divertido seria a ver sido vía web. |
| manded:
http://www.lavanguardia.com/politica/20131219/54398379314/generalitat-utilizara-registro-poblacion-idescat-consulta.html niños y nouvinguts. Catalanes ke estan en españa NO ke pueden votar lo ke no interesa. Y hacer la doble pregunta para poner nulo el NO NO de gente mayor. Ke puta credibilidad puede tener esto? A este paso no hace falta ni manipular resultados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |