Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (20/25) > >>
rec_69:

--- Cita de: manded en 19/12/13, 15:09:47 pm ---http://www.lavanguardia.com/politica/20131219/54398379314/generalitat-utilizara-registro-poblacion-idescat-consulta.html
niños y nouvinguts. Catalanes ke estan en españa NO ke pueden votar lo ke no interesa. Y hacer la doble pregunta para poner nulo el NO NO de gente mayor.

Ke puta credibilidad puede tener esto?

A este paso no hace falta ni manipular resultados.

--- Fin de la cita ---

Es que no hay por donde cogerlo.
ILEGAL:

--- Cita de: bony88 en 18/12/13, 21:27:45 pm ---Para ILEGAL, a mi me gusta 13TV por que critican todo, sea PP, PSOE, extrema derecha o extrema izquierda, casa real, banca, menos la iglesia que es lo que menos nos preocupa si la iglesia se mete en política porque dan su opinión y ahí queda.

La SEXTA tiene su programa al rojo vivo y luego el humorista de la las noches que son afines a un color y apenas abran neutralmente ya que solo echan mierda a quien ellos les interese.

----------------------------------------------------

--- Fin de la cita ---

no me tome usted por tonto por favor no veo la 13tv lo reconozco solo lo veo cuando sale en el intermedio   , soy muy fan de  Alfonso Merlos Fme voy a tatuar su cara  en el  culo .

Aham entonces reconoce usted que ve al rojo vivo ? maruhenda no sale ? si los payasos no cuentan , entonces usted no ve la tv ve a los payasos de 13tv buen programa de humor si vas mas drogado que pochcolo en noche vieja .

Y si el intermedio me parece progre , nunca analizan el problema de raiz y siempre se quedan con el chiste facil y la gracia para tener contenta  a la audiencia .

Pero vamos eso es una falacia bastante grande , sobre todo cuando con casos como el de los ERES en andalucia y los casos de UGT .

Bueno intento pero no cuela  :-*
The Clef:
Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.
porque?:

--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 20:07:41 pm ---Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.
¿Consulta independentista? Pero si esa mierda no se va a llevar a cabo, no entiendo por que le dais tanta importancia algo tan aburdo, y las enquestas de el Periódico son vomitivas, ese diario junto a la Vanguardia deberían de quemarse junto al diario Avui +.

--- Fin de la cita ---
+1
The Clef:

--- Cita de: porque? en 19/12/13, 20:08:25 pm ---
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 20:07:41 pm ---Dejaros de chorradas, que saquen los tanques y rodeen la casa del Mas, ya veréis si se le quita tanta tontería al payaso ese.

--- Fin de la cita ---
+1

--- Fin de la cita ---

Es que, o las cosas se dicen claras y rotundas, o aqui todo mundo se toma a alguien por el pito del sereno,
si por mi fuera con el dinero que se han gastado en la megastore esa del Barça lo aprovecharía un poquito para meter via doble de ferrocarril entre Canet y Blanes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa