Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
(1/25) > >>
bony88:
Como ya sabéis el seños Arthur Mas  sus cobardes amigos de ERC (Cobardes por que presionar sin querer gobernar por miedo a que pierdan tanto votante de cartera) quieren sacar adelante un referéndum para la independencia de Cataluña…

Si tirada adelante que llegarías o votar o directamente pedirías que nada de falsedades  que desfilaran los tanques por la diagonal XD

PD: Intentar argumentar y no matarnos entre nosotros que para eso ya preguntaremos en qué lado estarías en una supuesta segunda guerra civil…
bony88:
Yo soy de los que piden que saquen los tanques pero si no llega al caso mi voto será NO.
Addict:

--- Cita de: bony88 en 14/12/13, 16:14:15 pm ---Yo soy de los que piden que saquen los tanques pero si no llega al caso mi voto será NO.

--- Fin de la cita ---

Ostia como me estoy partiendo viendo a los biliosos como tu que dicen que saquen los tanques.

Igual que me parto con los biliosos indepes sacando bilis a raudales si es que sois tal para cual  :laugh:
D4V1D:
Yo soy de los de sacar los tanques xD

Bueno, quizá los tanques no, pero aplicar la ley y acabar con esta pantomima, pues si.

Ya va siendo hora de que el gobierno central tome medidas contra esta gente, por que llevamos años aguantando esta mierda, y lo peor de todo es que la sociedad catalana necesita otras cosas mas urgentes e importantes y estos políticos, perdiendo el tiempo en esto...

Lo de 1724 simplemente fué que la monarquía se quedó sin descendencia y Cataluña no apoyaba al rey que finalmente fué rey.
acidboysgp:
Hoy he escuchado no sé qué de "expolio cultural" en la TV.

Cada vez son más a saco esta gente. Parese ser que en las espanyas se quieren aduenyar dels castellets y les botifarres tú, y disir que son de orijen toledano.

Ay que me da xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa