Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (18/25) > >>
porque?:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/12/13, 23:42:41 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 18/12/13, 09:28:45 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 17/12/13, 21:04:45 pm ---He puesto la opción que saquen los tanques... Por lo que respecta a mi opinión, sería la única vez que me gustaría ser militar español si tiene que intervenir el ejército en Cataluña.

--- Fin de la cita ---

Avisame si vas a venir, porque de ser asi seria la unica vez que saldria a la calle a reventar cabezas de fachas casposos y vomitivos.

--- Fin de la cita ---

Esto mas parece el típico farol de colegio/instituto, de a la salida te espero, y en la salida no pasa nada xd.

--- Fin de la cita ---
Por decir eso te has ganado que yo tambien te pida qe me avises cuando te acerques a la capital. Te llevaras doble racion.
D4V1D:
Los que tienen que pillar son los que han llevado demasiado lejos este asunto, o sea, los separatistas.
Vimara:
la anexión de Navarra (1512)

Aquí empezaría algo parecido a españa ... pero seguía siendo castilla y aragón y encima juntas las pasó más adelante por encima Francia.

Como país españa está desde 1814 cuando echaron a los franceses. Vamos el año que viene 200 años de "españa".

Lo de antes eran fusiones por matriomonio de reinos y señoríos.

Que por cierto, navarra conquistó el país vasco durante un tiempo porque querían salida al mar, luego los navarros podrían pedir que el país vasco se les anexione y no al revés. (pero ojo que yo no quiero pertenecer a navarra. je).

Eso de el país más antiguo de europa... ni de frosti,  ni siendo muy permisivos con la historia.

Portugal dicen que tiene las mismas fronteras desde 1143 pero también se arrejunto con españa con un bodorrio durante un tiempo.

Pero vamos, hay muchos más países que sin sufrir conquistas ni modificar fronteras han estado más que españa.
D4V1D:
Que si hombre que si

vete a cortar leños con un hacha anda
Vimara:
Que seas un ignorante no sifnifica que los demás lo seamos.

y lo de Cataluña que fue un condado chungo durante poco tiempo como base histórica tiene bien poco, fue el reino de Aragón lo más importante que llegó hasta un cacho de francia y alguna islilla tirando pa la derecha.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa