MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina?
<< < (3/6) > >>
dj Xterminator:
Cuenta Yoldi, cuenta!, que seguro que tienes mil y una anécdotas  :D
porque?:

--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 23:49:44 pm ---Cuenta Yoldi, cuenta!, que seguro que tienes mil y una anécdotas  :D

--- Fin de la cita ---
+1
miihc:
yo tengo  un marcote en la pierna por caerme volviendo de fiesta xDDDD
y cosas que me han pasado asi no se...eske son un monton de cosas aunque ya no pillo esas borracheras xdd

pero bueno contare lo que me conto un amigo de un ravero en una rave jajajaja me parto:

abia una hoguera en la rave porque eran estas fechas, hace 1 año y habian unos ladrillos y el se pensaba ke lo romperia con la mano como en las peliculas y ya os imaginais el panorama... el tio gritando del dolor y despues se kito los zapatos y los puso delante de la hoguera y salio una llama en un zapato y ya os lo imaginais el morao de la vida apagandolo corriendo xdxdxd
InoX83:
Bueno creo recordar que en la discoteca Chasis se cayeron una vez unos altavozes de 450 kilos y a un chaval lo dejaron paraplejico... aki esta la noticia ( ese dia me quede en casa por suerte)

http://elpais.com/elpais/2010/09/07/actualidad/1283847430_850215.html
porque?:
Una vez en el "poligano" de mataro hubo una macro pelea en la qe habia como 2O o 3O personas pegadose con botellas, cascos... E iban desplazandose por las calles, pasando por la puerta de cada discoteca se apuntaba gente nueva entre otros qe se qedaban tirados. Hasta qe finalmente aparecio la policia y todos lo chabalillos qe la estaban liando desaparecieron en menos de lo qe canta un gallo. Vamos, situacion de pelicula apocaliptica donde las hostias volaban a pares.  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa